¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Qué es el Japan Weekend?

Es el evento dedicado al mundo del manga y todos los aspectos que lo rodean. Esto se traduce en mucho manga y anime, videojuegos, tradición y cultura japonesa, superheroes, tecnología y cine pero sobretodo muchas actividades, concursos, juegos, cursos, talleres, exposiciones y conciertos. Todo en 3 dí­as espectaculares, en los que no hay tiempo para aburrirse ni un sólo segundo.

En esta ocasión hay 3 carteles diferentes para el Japan Weekend Madrid, uno para cada seccion del evento:

Zona Cultura

Zona Manga

Zona Cosplay

Mi Experiencia 

Fue una experiencia divertida, me levante sobre las 8:30 para salir sobre las 9:15 donde Mario Bros me venia a recoger, mis cosplay (Okumura Rin) que la verdad triunfo mejor de lo que esperaba, ya en la cola me esperaban Kira, Domokun y La Organización Trece. Al entrar no pararon de pedirnos fotos muy muy divertido...

Fotos:

Esta la tenia que poner la primera el hombre cerdo del minecraft

(Invalid img)

El cártel de los Otakus XD!

The Cereal Guy !!

Es marril :D!

Torchic con los ojos cerrados >.<

Posando todo ReShU's

Cuando entramos fue como un O.o era mas pequeño de lo que esperabamos y ademas no habia ramen :l....
Rápidamente nos empezaron a pedir fotos como locos, despues tocaban abrazos gratis, y chocar a la gente con carteles reshus... XD
Lo ultimo fue el concurso de SSBB (Super Smash Bros Brawl) En el cual quedé 6 de  30 personas que habia...

Y nada ese fue mi super Japan Weekend
La Japan Weekend apesta (igual que el nuevo foro xD), en el sentido en que yo cuando fuir por primera vez el año pasado, me llevé la misma desilusión que tú: pocos puestos, casi no había gente (comparando a Expomanga xD) y bue, estaba todo muy vacío xD Pero el cosplay te ha quedado to guay *-* Quizas el pelo menos azul (más oscuro), pero bah, genial! Yo nunca he ido cosplayeado, y eso que es lo que mola en los eventos de este tipo... xD Algún día :ojitos:

Red Eyes xD
Un poco enterado estoy por jpelirrojo Dx cerca de aquí tb se celebró 1 reciente pero a menor escala

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Me encantan este tipo de Salones *-*!

He ido a 2 o 3 en mi vida, pero la he pasado super bien.

La Japan Weekend apesta (igual que el nuevo foro xD), en el sentido en que yo cuando fuir por primera vez el año pasado, me llevé la misma desilusión que tú: pocos puestos, casi no había gente (comparando a Expomanga xD) y bue, estaba todo muy vacío xD Pero el cosplay te ha quedado to guay *-* Quizas el pelo menos azul (más oscuro), pero bah, genial! Yo nunca he ido cosplayeado, y eso que es lo que mola en los eventos de este tipo... xD Algún día :ojitos:

Tu tienes que hacer cosplay de Yukio y lo sabes!

Quee guaaaayy!!! A mi me gustaría ir a un salón de Madrid o al de Barcelona, pero alguno grande grande.
Dentro de dos semanas es el Japan Weekend pero en Granada No sé como será la verdad creo que llevan pocas ediciones y si no recuerdo mal no he ido a ninguna, si finalmente voy comentaré y tal.
El cosplay genial, a mi me da palo hacer cosplay  :'(