¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Creando un contra tema al tema de namule... creo yo este.. creo que el título lo deja bien clarito..

Yo unas cuantas veces sobre todo en kiosco, y robar en grandes almacenes tipo, me cojo una cocacola y me la bebo etc..

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
si, en el mercadillo, una aceituna.
yo nunca

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

si, en el mercadillo, una aceituna.
lol!!

Pues claro que no ::)

Yo unas cuantas veces sobre todo en kiosco, y robar en grandes almacenes tipo, me cojo una cocacola y me la bebo etc..
::)::)::)::)

yo una vez me encontré una cartera en el suelo y me quedé con los quince euros que había, a eso se le llama robar??  :-[

yo una vez me encontré una cartera en el suelo y me quedé con los quince euros que había, a eso se le llama robar??  :-[

No, a eso se le llama lotería no te j...
---
Yo nunca he robado, y algún día lo hago, será por pura necesidad, no porque tenga un capricho de tomarme una coca-cola. xd
Yo me encontré un movil una vez, y llamamos a cualquier numero y pudimos localizar a la chica que se la había caído. VEIS? SOY BUENA PERSONA.

Por lo demás, no robo. Bueeeno, le he robado a mi abuela dos peines pero con su consentimiento xd

Eso se llama suerte..

Sí,chuches xD,de una máquina dispensadora de esas entre unos cuantos  amigos la volcábamos y salían las bolsas de chuches y todo xD
En mi epoca quinceañera, nos cargamos una máquina de refrescos.. las latas de cocacolas, y to rodando por allí.. jaja

Yo una veez me encontré 10€ en el suelo e invité a mis amigos a chuches xDDD

Yo una veez me encontré 10€ en el suelo e invité a mis amigos a chuches xDDD

solo? una vez con carlucos nos encontramos 50 euros  25 pa cada uno.
Ammmmm...

Yo me robo los platos (Y cubiertos) de un negocio de comida china =$ ÀRazón? Pues que la comida es muy buena, pero el servicio es malo... Y mi padre, mis amigos, sus amigos y yo le asaltamos los platos solo para joderlos =P
Yo con 10 y 11 años en los chinos robaba los bolis, cuadernos sacapuntas, gomas, etc..

Luego selos vendia ami vecina y a mi hermana 10 centimos mas barato  8)

Yo con 10 y 11 años en los chinos robaba los bolis, cuadernos sacapuntas, gomas, etc..

Luego selos vendia ami vecina y a mi hermana 10 centimos mas barato  8)

quien no ha cojido nada en los chinos XD
quien no ha cojido nada en los chinos XD

::) ::) ::) ::) ::)

No mucho pero bueno alguna vez en un almacen grande o en el super igual que morenaso.

Ammmmm...

Yo me robo los platos (Y cubiertos) de un negocio de comida china =$ ÀRazón? Pues que la comida es muy buena, pero el servicio es malo... Y mi padre, mis amigos, sus amigos y yo le asaltamos los platos solo para joderlos =P

Uy, me acabo de acordar de una cosa xddd

Cuando estuve de vacaciones en el hotel de Almería, hacían actividades de animación (lo tipico de un hotel xd). Un dia hicieron bingo, y como no me tocó nada, pues, el boligrafo que repartieron al principio me lo guardé >:( Por venganza xddddd

Ammmmm...

Uy, me acabo de acordar de una cosa xddd

Cuando estuve de vacaciones en el hotel de Almería, hacían actividades de animación (lo tipico de un hotel xd). Un dia hicieron bingo, y como no me tocó nada, pues, el boligrafo que repartieron al principio me lo guardé >:( Por venganza xddddd

eres el chaval que salió por la tele aquella vez, que estaba en busca y captura por robar un boli??? que fuerte!!!