Holita :police:
Este tema es para hablar y opinar sobre diferentes aspectos de Habbo Hotel. Haré un serie de encuestas y me gustaría que votaseis y postearais el porqué de vuestra respuesta, y demás.
Este tema es para hablar y opinar sobre diferentes aspectos de Habbo Hotel. Haré un serie de encuestas y me gustaría que votaseis y postearais el porqué de vuestra respuesta, y demás.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Pura porque es antiguo, no como ese puñado de cosas nuevas raras y rancias XD ni siquiera he visto los boutique completos porq no estaba!!
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
A mí Escuela, porque es puro realismo. En Pura hay furnis nuevos, por cierto.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Los furnis escuela, me parecieron muy buenos y me encantaron :laugh:
acá donan?
A mi me gusta un poco el cubie, es bastante colorido XDD
PD: ¿es realmente necesario este tema? XD
PD: ¿es realmente necesario este tema? XD
Sí es necesario, ¡todos queremos conocer a los demás! :lo:
a mi me gustan los cubie por el estilo y los escuela por el realismo que tiene...
Cuando vi que ya habías votado cuando yo voté, pensé en que deberías haber puesto tu opinión en el post principal.
A mí Escuela, porque es puro realismo. En Pura hay furnis nuevos, por cierto.
Sigo pensándolo.
los escuela no los he podido disfrutar al completo xd
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usva, no por los furnis, sino por los bloques que los amo porque se puede hacer miles de cosas hermosas con ellos :c
I'll find you ♫
Prefiero los Cubie.
20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Lo malo de Boutique y Escuela esque duraron poquísimo :enfin:
Amigo, hacer este tipo de encuestas es algo totalmente inútil. Habbo Hispano va destinado a otro tipo de temas: Noticias, concursos y demás, no para este tipo de encuestas a menos que tenga que ver con algún concurso.
Gracias por la opinión de todos aquellos que comentaron, pero, si no sirve.. No, gracias.
Gracias por la opinión de todos aquellos que comentaron, pero, si no sirve.. No, gracias.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?