¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas, quería saber como se puede sincronizar la cuenta de Facebook con la de Habbos. Saludos :laugh:

acá donan?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero no me deja escribir :-[

acá donan?

Me sale lo mismo xd.
¿Tenés la cuenta de e-mail verificada?

¿Tenés la cuenta de e-mail verificada?

Yo sí.
Debes tener la sesión iniciada en Fb xd.

Políticamente irresistible.
Ya se como hacer:

Sálganse de la cuenta y le dan iniciar sesión, se meten primero en 'Entrar con facebook' aja aceptan la solcitud y eso, después te saldrá que para asociarla tienes que entrar a tu cuenta. Entras te vas perfil > y te sale Asociar. Y ya xd

Debes tener la sesión iniciada en Fb xd.

fuuuuuu....

Caracas, Venezuela

Ya se como hacer:

Sálganse de la cuenta y le dan iniciar sesión, se meten primero en 'Entrar con facebook' aja aceptan la solcitud y eso, después te saldrá que para asociarla tienes que entrar a tu cuenta. Entras te vas perfil > y te sale Asociar. Y ya xd
fuuuuuu....

Me sirvió, muchas gracias :laugh:

acá donan?

Eso es que ya está asociada y ahí debería aparecer tu nombre, pero no nos has dado permisos aún, entonces no aparece.

Cierra sesión y pulsa en el botón de Facebook de http://www.habbos.es/accounts, acepta los permisos, y ya está.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋