¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola, hago un tema para ver si alguien me da bola porque pregunto y nadie contesta...
• Primero entre a Habbos cuando se actualizó, me logeé en la web con leeoow y en el paso 3 (el de cambio de nombre) yo quería mantener el mismo y no me dejaba, entonces más tarde lo cambié a leeoow.
• Al cambiarme a leeoow. se me creó un nuevo usuario en el foro (leeoow.) y me quedé con este (leeoow) sin usuario en la web...
• Entonces... ¿Ahora me tengo que quedar con un usuario de foro y otro de web diferente? ¿No hay una forma de arreglar esto?

I'll find you ♫
Por favor, si me lo envías por MP no lo postees aquí también.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ami me pasa lo de leeoow, podeis explicarmelo porfavor. GRACIAS

Ami me pasa lo de leeoow, podeis explicarmelo porfavor. GRACIAS

Cual es el problema que tu tienes¿?

• Entonces... ¿Ahora me tengo que quedar con un usuario de foro y otro de web diferente? ¿No hay una forma de arreglar esto?

No me deja comentar noticias con el user del foro, dice p4s erronea :S
Tienes que iniciar sesión con tu usuario de la web para sincronizarlo con el de la comunidad.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋