¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como tienes el Habbo, con la voz activada o sin activar?

Yo la tengo quitada porque me ralla estar escuchando la trax y la consola.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo la tengo quitada porque me ralla estar escuchando la trax y la consola.

Por eso...

Sin Voz.
Sin voz..pero aveces la pongo
Yo siempre lo tengo con voz... digamos que no todas las salas tienen trax o encendida

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo lo tengo apagado.
También, menuda chorrada de tema xddd
Yo pongo la voz para los juegos nada mas..

Por lo demas escucho música
Ahora me he dado cuenta de que he puesto el tema en zona chorra cuando lo queria poner en HabboHotel, que algun Mod lo mueva, o si no que lo deje aquí
xD

Sin voz porque siempre estoy escuchando música^^
depende, en el battle ball con voz, en salas privadas, escucho musica.
La tengo sin sonido desde el dia que salio esa opcion.
Yo igual que Aherre, per cuando me meto en Battle Ball lo enciendo, que me gusta la melodia xdd
La mayoría de las veces con voz, aunque aveces la quito.
SIN VOZ

Es una GRAN LATA estar escuchando el trax...
Con voz, me gusta la melodía que tienen los juegos x3

A mi me rallan las trax, por eso le quito la voz

Sin voz

Sin voz para algo tengo mi musica  8)

sin j3j3
sin voz por lo mismo ke los demas (trax,consola...)

Con voz, no me molesta la trax y ademas que en casi ninguna sala donde voy hay musica. Como la consola me suena poco ( ) tampoco me molesta esta.