¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
NEGRITA

ÀQues es esto?

En tipografía, la negrita es un estilo tipográfico en el que los caracteres tienen un trazo más grueso.

ÀComo se usa?

Le puedes poner primero el boton y en la mitad escribes lo que quieres.

CURSIVA

ÀQue es esto?

la cursiva es un estilo de escritura cuyas características más comunes son la inclinación de sus letras y la concatenación

ÀComo se usa?

Igual que la negrita.

SUBRAYADO

ÀQue es esto?

Es destacar mediante un trazo (líneas, rayas u otras señales) las frases esenciales y palabras claves de un texto.

ÀComo se usa?

Igual que la negrita y Cursiva.

TACHADO

ÀQue es esto?

Este codigo muestra una frase tachada, ideal apra mostrar ejemplos

ÀComo se usa?

Igual que todas las anteriores xD.

[glow=red,2,300]Pulsante[/glow]

ÀQue es esto? [No encontre definiciones]

ÀComo se usa?

Igual que todas las demas

[shadow=red,left]SOMBRA[/shadow]

ÀQue es esto? [No encontre definiciones]

ÀComo se usa?

Igual que las demas.

[move]MARCO[/move]

Editare mas tarde m,e voy a acostar
Es una aportación un poco tonta, además de que no es ningun tutorial, para algo estan los botones en iconos B, I, U, S para que con un poco de intuición se sepa para que sirve.

Es como si yo ahora cojo y digo:


Aquí un tutorial.

Pera:

Es una fruta de un çrbol.

Naranja:

Es una fruta de un çrbol.

Ya iré actualizando con el tiempo el tutorial...


xDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es una aportación un poco tonta, además de que no es ningun tutorial, para algo estan los botones en iconos B, I, U, S para que con un poco de intuición se sepa para que sirve.

Es como si yo ahora cojo y digo:


Aquí un tutorial.

Pera:

Es una fruta de un çrbol.

Naranja:

Es una fruta de un çrbol.

Ya iré actualizando con el tiempo el tutorial...


xDD


Concuerdo con Info, son cosas basicas de un computador cualquier alumno que ve Informatica en su School lo debe saber es usado en Microsoft Office

Pero igual gracias por el aporte
Además creo que debería estar en Zona Chorra, por que no tiene nada que ver con HabboS, es decir, está fuera de tema.

Como he dicho por ahí, es que no puedo evitar corregir, gRrr...
Me da coraje no hacerlo  :-X

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Men tonta es pa neews de foros no crees y para demas estoy en proceso Uu

Men tonta es pa neews de foros no crees y para demas estoy en proceso Uu


Olle Kevin lo siento si te sientes ofendido, lo que quisimos decir (Hablo tambien por info) es que es algo muy basico incluso para una persona que acaba de entrar a un foro... Pero la info esta bien echa


Men tonta es pa neews de foros no crees y para demas estoy en proceso Uu


Olle Kevin lo siento si te sientes ofendido, lo que quisimos decir (Hablo tambien por info) es que es algo muy basico incluso para una persona que acaba de entrar a un foro... Pero la info esta bien echa


Haber como idea no está mal, pero si dejas el cursor sobre estos comandos, te dice que tratan.
Hay gente que no tiene ni la más absoluta idea sobre esos temas, sin embargo, me parece que la forma de hacer el tutorial no es adecuada, es muy "simple y cutre".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vaya por Dios, pero si es de la Wikipedia xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
alejandro, el problema es que está en inglés. Sin embargo, sé que se puede poner en español, porque lo he visto.

Ámanos a la obra!

alejandro, el problema es que está en inglés. Sin embargo, sé que se puede poner en español, porque lo he visto.

Ámanos a la obra!
--> http://www.simplemachines.org/community/index.php?topic=23662.15 <--

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta bien el tuto

Saludos
Mmm...

Interesante ....

Podrías ayudar a Raulveintemil y su 'Guía' del Foro ^-^

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.