¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Enserio, veo el foro de videojuegos y me encuentro con 'Juego de ratones'  'Megamash' o cosas asi y me pregunto donde estan los verdaderos gamers de xbox, playstation, pc o hasta wii, lo unico que postean son minijuegos de paginas mariconas, me gustaria un pequeño subforo aqui para los que postean esos minijuegos maricones.
Bueno enfin, quienes son los gamers serios al xbox, ps3, pc. reportarse aca.
Yo juego muchisimo al Flight Simulator X y mas con tremendo PC que me consegui ahorita, igual me encanta y paso tardes diseñando casas en los sims 3, driv3r, GTA IV , roller coaster (1 y 2) y age of empires de resto no mucho xd ya que no tengo consola propia y ni me llaman la atencion
Yo juego League of Legends, Minecraft y demás juegos en Steam
Reportandose desde México, el Gamer Pikas con Consola Play Station 3 y juegos como: Uncharted 2 y proximamente Uncharted 3 :lengua: Infamous la mera Verga ese juego y por ultimo Little Big Planet que todavia no me ubico con ese juego xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Wow que genial venir a insultar eh!!

Si para ti un gamer es jugar juegos de tiros o de ultima generacion aya tu

PD: si te lo preguntas tengo ps3 con cod los 3 assasins fifa y esas mierdas y mi super nintendo mi n64 mi gamecube y mi psx

si para ti es gamer eso bueeeeno...


mariconadas  :-.-:
Juego: CSS, Minecraft. Y ésta navidad quiero pillarme una ps3.
Lo que hay que leer, en fin...

PS3 ID: BorjaBl

Juego a Gran Turismo 5, Little Big Planet y Wipeout HD.

Steam ID: BBLKing

Tengo TF2, Half Life 2, Spiral Knights, Bioshock 2 (aunque no lo tengo instalado) y varios juegos más, pero no recuerdo cuales tienen online y cuales no.

En Wii tengo Super Smash Bros. Brawl, Mario Kart Wii, Monster Hunter Tri, Animal Crossing, Guitar Hero World Tour y Greatest Hits...

La DS la tengo flasheada, tengo cualquier juego que me vaya en la flashcard.
acá :lengua:
tengo xbox, pero no tengo live.
alguien juega en xlink kai o xbs link?
lol estoy de acuerdo que aqui solo postean de esos minijuegos de turno lol
Soy mas gamer que tu y que fenix juntos con sus xboxs black operas, y solo tengo una wii y mi pc con la cual juego transformice, revisa el concepto de gamer y hablamos cariño.

Soy mas gamer que tu y que fenix juntos con sus xboxs black operas, y solo tengo una wii y mi pc con la cual juego transformice, revisa el concepto de gamer y hablamos cariño.

Y a ti quien te dijo que solo juego Black ops? de los juegos de xbox que tengo ese es el que menos me gusta.. :/ Quien dijo que gamer es el que juega puro shooter? al contrario creo que esos aquellos son los mas casuales.
Y si, considero que esos juegos de paginas web de turno son basura. Muy pocos se salvan o son muy buenos y son los que terminan llevando a Steam o consolas.

Y a ti quien te dijo que solo juego Black ops? de los juegos de xbox que tengo ese es el que menos me gusta.. :/ Quien dijo que gamer es el que juega puro shooter? al contrario creo que esos aquellos son los mas casuales.
Y si, considero que esos juegos de paginas web de turno son basura. Muy pocos se salvan o son muy buenos y son los que terminan llevando a Steam o consolas.


Eso iba para felix, se muy bien que eres un jugon, pero eso no les da derecho a discriminar a quien juega un juego por pasatiempo y ya.

Ademas, fenix tiene el kinect, no es muy hardcore
juego es juego a donde quiera que vaya :roto2:

Caracas, Venezuela
Tengo wii, pero soy fan de los clasicos de nintendo, lo demas no me atrae mucho.. estoy a punto de comprarme la xbox 360, por que no estoy satisfechp

Eso iba para felix, se muy bien que eres un jugon, pero eso no les da derecho a discriminar a quien juega un juego por pasatiempo y ya.

Ademas, fenix tiene el kinect, no es muy hardcore

Yo no he dicho nada de hardcore ni black ops ni nada por el estilo, solo dije que ya es algo molesto pasar por el foro de videojuegos y ver post de puros minijuegos maricones y no noticias o post buenos de consolas de la septima generacion.

Esque vamos, me gustaria que esa gente que dijo si tengo ps3, o xbox o wii, postee y se creen temas de ello, y que no siempre el foro de videjuegos este completo de puros minijuegos -.-
PS3 ID: Saternoir

Juegos: FIFA 11, FIFA 12, Call of Duty Black Ops, Call of Duty Modern Warfare 2, PES 11, Gran Turismo 5, Farcry 2 y más que no me acuerdo....

Aviso que no juego mucho ya que es de mi tío la PS3, algo es algo.

I am the bone of my sword.