¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Emm... Ahora que unieron el foro a la web, ya no esta para los telefonos moviles? Solo está para web normal, antes el foro estaba para moviles tambien, pero ahora veo que no... Podrian hacer una web movil no? O ubieran dejado el foro como estaba, xd

Resuelto xd si esta la version movil del foro pero no se puede ingresar
De a poco se está restaurando y colocando nuevas características, paciencia
Te cambio el título porque si está en este foro sí o sí es una sugerencia y/o una duda. No hay necesidad de recalcarlo en mi opinión.

Emm... Ahora que unieron el foro a la web, ya no esta para los telefonos moviles? Solo está para web normal, antes el foro estaba para moviles tambien, pero ahora veo que no... Podrian hacer una web movil no? O ubieran dejado el foro como estaba, xd

Resuelto xd si esta la version movil del foro pero no se puede ingresar

¿Como te conectaste?
Primero entre en web clasico desde el opera mini, despues al link le puse ?wap2 y listo n.n kedo para moviles

Primero entre en web clasico desde el opera mini, despues al link le puse ?wap2 y listo n.n kedo para moviles

Da link completo xd.

habbos.es/?wap2 ? o cómo?

Caracas, Venezuela
En mi celular puse www.habbos.es/community y me salio web normal, entonces me conecte, ya conectado le puse al link al final /?wap2 kedando asi: www.habbos.es/community/?wap2

Pd: yo hablo del foro, todavia no hay version movil de la web u.u

En mi celular puse www.habbos.es/community y me salio web normal, entonces me conecte, ya conectado le puse al link al final /?wap2 kedando asi: www.habbos.es/community/?wap2

Pd: yo hablo del foro, todavia no hay version movil de la web u.u

Tampoco creo que haya versión de Habbos para móviles...y el foro es Comunidad.