¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy en Barquisimeto apareció un arcoiris lunar, mi tia ha tomado fotos, pero me da fastidio subirla, asi que les muestro esta de Internet que es la misma:

Muy bonito en realidad, nunca había visto uno.
Que lindo parece un ojo gigante XD  :roto2:
Qué bonito efecto que da, nunca había visto uno.
Yo eh visto muchos de esos, y vale la pena pararse unos minutos para apreciarlo 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nunca había visto uno así, sólo he estado en un arcoiris al revés, nada más n_n y me gustó por cierto, muy hermoso de verdad.

Soy Nightmares para los old school! besos
Arcos lunares *.* yo alguna que otra vez he visto alguno (de antes se veían muchos, ahora hace años que no veo ninguno... y es una pena)

Briconsejos para verlos mejor!

Las mejores condiciones para que se produzca un arco iris lunar son:
Cielo despejado
Luna llena (cuando la luz de la luna es más brillante)
Justo después del crepúsculo vespertino o antes del crepúsculo matutino (cuando la luna todavía está baja)
Abundante humedad (por lo que es más fácil verlos en cataratas)[

Hermoso efecto, nunca habia visto uno asi. La naturaleza es preciosa.
The Twilight Saga: Rainbow-moon. No sé... pero lo asemejé a eso ._.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Se le llama parhelio, aquí en República Dominicana sucedió lo mismo y se armo la de Dios, cuando estaba tomando fotos ayer vi eso pero tenue pero ya sé que es eso.  :8D:
Que hermoso, nunca había visto algo así

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Que lindo, ojala pueda ver uno de esos antes de morir :8D:

Abundante humedad (por lo que es más fácil verlos en cataratas)

O venir al norte, bastante humedad también.
Ese es el sol? Porque yo vi uno en el sol xdd pasa con las tormentas solares creo

Ese es el sol? Porque yo vi uno en el sol xdd pasa con las tormentas solares creo

arcoiris lunar

Primero con lo de olvidador y ahora con esto  :roto2:

Hermoso! como me gustaría ver uno 

Primero con lo de olvidador y ahora con esto  :roto2:

Hermoso! como me gustaría ver uno 

arcoiris lunar

No intenteis entenderle, de donde no hay no se puede sacar.
Habia visto uno, pero era de dia en la playa, esta lindo ese lunar, que viva la naturaleza  :%:
Aw, lástima que no lo vi anoche xd.. todo el mundo colocó esa foto del arcoiris xD. Muy hermoso la verdad y sí, es por la humedad, las nubes y eso xd.

Caracas, Venezuela
La imagen del post es un arcoiris solar... Xd? Como es uno lunar?

La imagen del post es un arcoiris solar... Xd? Como es uno lunar?

¿cómo que solar? Es de noche. Lunar = luna (....)

Caracas, Venezuela