¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En el hotel anglosajon ya anunciaron que desapareceran las conchas apartir del 17 de octubre.

Dinero en efectivo en depósitos en su momento, nuestra búsqueda de verano ha estado pasando las horas extraordinarias por un tiempo largo, pero está llegando a su fin!

Recuerde camino de regreso cuando el verano estaba siendo una promesa caliente de días interminables en la playa y no más de la escuela y pusimos en marcha nuestra playa de la misión-a-Thon ? Ah ... esos eran los días!

Bueno, sin lugar a dudas que han llegado a su fin (suspiro), y el 17 de octubre vamos a quitar las cáscaras de los hoteles . Así que si todavía tienes depósitos para gastar, a gastar ahora!
Para saber más acerca de las Conchas, la forma de conseguir y lo que les pasa en>>

PS: nuestra Summer Lovin 'envidia todavía está con los de los patos que viven Downunder suerte!

http://www.habbo.com/articles/2650-no-more-sea-shells-by-the-seashore

Traducido con Traductor google.

Y nada, chau, que se vayan tranquilas yo ya ni las recordaba xd

I'll find you ♫
Pf, menos mal, son una pesadez, llevo con 1 reto como 1 mes xd.
Haora a esperar los copos de nieve  :chicle: xDD
Yo no termine ni 40 retos XDDD
xD tenia 30 conchas y ni las use me iva a comprar el drako  :lo:
Yo ha eso ni caso le hacia xD, apenas hice 4 nomas para que me dieran la placa  :uhh:
Yo solo tengo 6 conchas , como hice 10 retos.xd
Yo tengo 11 conchas, no las pensaba gastar, solamente me aburría y hacía algún que otro reto de ellas. Así qué, adiós conchas.

Enamorado de la vida.
Pues admito que tenía como 25 nada más! Esto me aburría...

Menos mal que ya se van.

Que cierren la puerta!  :8):
yo no mas tenia 2 conchas en casi medio año...  :juju: