¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te baneo por no decirme si descargar el counter strike source o seguir con el 1.6
Te baneo por ser de Chile

Te baneo por ser tan insoportable como el Chavo de 8 :-*

egegege :l:

Te baneo por insultar al Chavo del 8, comparándolo con CrIiThIiaanò_Óh.

STFU

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te baneo porque esa firma no mola.

I am the bone of my sword.

Te baneo porque puedo y porque soy un arrogante y un hipócrita y todas esas palabras feas.:%:
:roto2::roto2:

Sí mola :c

Te baneo porque puedo y porque soy un arrogante y un hipócrita y todas esas palabras feas.:%:
:roto2::roto2:

Te baneo por ser arrogante y porque Vheissu tiene tu misma placota, osea, no molas ahora.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Te baneo por tener mi firma en color diferente

Caracas, Venezuela
Te baneo por tener mi firma en color diferente

Te baneo porque me sangran los hogoz por tu firma, reportadito te vas
Te baneo por reportar
Te baneo por tu firma de ronaldinho  :lo:
Te baneo porque tu nick parece cani.
Te baneo por tener un nick demasiado corto.

Te baneo por tener un nick demasiado corto.

Te baneo porque no estás en el Skype.
:o Te baneo por decir mentiras
Te baneo xq tienes mi edad en tu nick
Te baneo por estar en el movil.
Te baneo xq nunca entro desde el compu
Te baneo por no meterte nunca del compu

Te baneo por gustarte mucho el pan.

Te baneo por gustarte mucho el pan.

Joder, ya me banearon por eso :C

Te baneo por tener 2.585 mensajes ;D