¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Os baneo por pesaos
Os baneo por probocar el tener que poner la frase en plural.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te baneo porque tu firma es la que hizo xPaul

Amante de loros!
Te baneo pq pone xPaul al lado
Te baneo porque no baneaste al de arriba hoy

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
te baneo porque tu nombre tiene números

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Te baneo porque tu nombre no tiene mayúsculas...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Te baneo por tu foto de perfil

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Te baneo por banear a todos  :roto2:
te baneo por tu firma que me mola mucho  :lengua:

Te baneo porque no tienes firma  ::)
Te baneo porque tengo firma pequeñita

Te baneo por ser gay  :arriquitaaun:
Te baneo porque tu gato mira al cielo  ???

Te baneo porque tu gato mira al cielo  ???

Mi gato es el mejor  :8D:
Te baneo por no decir una frase con "Te baneo por".

Te baneo por que tu nick es muy apple.

Te baneo por que tu nick es muy apple.

Te baneo por meterte con Apple
Te baneo por cambiar de avatar cada 5 días.
Te baneo porque mi monstruo de mi firma el el amo :l

Amante de loros!