¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te baneo porque reviviste mi tema favorito.
Te baneo por usar ese emoticon.
.
Te baneo porque por tu culpa no entre al DDE
I Dont have the fame, I want this.
Te babeo porque tienes una mala idea de cómo se eligen a los miembros.
¡¡Como pasan los años!!
Te baneo por ser ex-encargado del DDE
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Te baneo por ser ex-encargado del DDE
Te baneo porque te fuiste de viaje sin mi
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te baneo porque publicaste esto hace:
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
Te baneo porque
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te baneo porquenopasarás de pruebas broma
Te Baneo por ser tan buena gente.
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Te baneo por ser tan buen diseñador *tomando posesión del departamento*
Soy ex-Tradeador y ex Encargado de Furni de Habtium (Mayo '14 - Marzo '16 / Enero '20 - Diciembre '20).
Te baneo porque piensas que no pase las pruebas, pero fui el único que quedo de mi generación, y los que quedaron fijos llevaban mas tiempo alallala
15 años. México. Amante de la redacción, y novato en programación. Me gusta molesta a los demás por el simple placer de hacerlos enojar.
nobroma
Te baneo porque piensas que no pase las pruebas, pero fui el único que quedo de mi generación, y los que quedaron fijos llevaban mas tiempo alallala
Te baneo por no leer bien lo que puse alallala
nobroma
Te baneo por no leer bien lo que puse alallala
Me autobaneo porque tienes razon...
Te baneo porque [inserte motivo aquí] y baneo a todos para que no baneen a nadie más
Te baneo porque [inserte motivo aquí] y baneo a todos para que no baneen a nadie más
Te baneo por banear al que no ha pasado las pruebas.
Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Te baneo porque ya no me hablas
Te baneo porque es cierto
Te baneo porque tienes miles de mensajes más que yo
Chileno || 23 años || Ingeniero Civil Informático.
Te baneo porque sólo tienes 14 mensajes.
Te baneo porque sólo tienes 14 mensajes.
NO te baneo por haber baneado al tipo de arriba y de paso te doy un premio