¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Pero si tu te llamabas Adrián como que ahora te llamas asi..  :lo: :lo: :lo: :lo:

Era "Adrián", y las tildes hacían que no funcione bien la cuenta.

Darck-Flack fue unas de las personas que me cai DPM como MOD en el foro, el que me ayudaba y muchas cosas.. Con el en el DDC, no habria tanto cachondeo como hay ahora.. Esa si fue una epoca buena.. *siinf*  :'(

Que seas un maleducado no significa que el resto de los moderadores sean incompetentes. Vos no durás ni 5 minutos en el D. de Comunidad.
y yo qué hago?

en mi caso no tenía cuenta en la web, entonces no podía entrar de forma 'normal', por lo que para entrar tuve que pulsar un perfil y fue cuando me salio para acceder al foro, no he pasado por esos 4 pasos aún. ayer me hice una cuenta en la web, el problema era que no me llegaba el email para activarla, mire en bandeja de spam y demás y no estaba, entonces esta mañana me he creado una nueva y me ha llegado el email, he activado la cuenta y demás pero al darle al comunidad no me salen los 4 pasos sino una cuenta nueva con el nombre que le puse...  :'( :'(

Que seas un maleducado no significa que el resto de los moderadores sean incompetentes. Vos no durás ni 5 minutos en el D. de Comunidad.

Esto.

Aprovecho para preguntar: ¿EL Departametno de Comunidad es una mezcla entre los del DDS&DDF? Si es así...¿los del DDS tienen poderes en el foro?

Sí, es una mezcla. Sólo los moderadores expertos (ex DDS) están ayudando en el foro (moviendo temas, modificando, etc.).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Esto.

Yo maleducado, para nada  otra cosa es decir la pura verdad y lo que dice mucha gente del foro.  :cejas:

Si quereis algo comingo al MP ¿ok? No quiero desviar el tema 

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Hablas desde la ignorancia y desconocimiento sobre la capacidad y trabajo de los moderadores. Ya el simple hecho de criticar sin saber es de maleducados.

Hablas desde la ignorancia y desconocimiento sobre la capacidad y trabajo de los moderadores. Ya el simple hecho de criticar sin saber es de maleducados.

Lo digo otra vez, que yo no soy el unico, que hay más gentes que se quejan de los MODS del foro y si no aqui unos ejemplos.

* El baneo de Pulpo Paul de puro cachondeo

* El baneo de Jadero y a mi, a cthutul no recibio ningún baneo (Vivaaahhh)

* Mi expulsión permanente de todas las cuentas, por multicuenta, que si no hubiera sido por hoose no estaria aqui

* Mi expulsión permanente, por suspuesta multicuenta..

Y muchos maaaaasss que si quereis os lo mando por MP

Yo no ando criticando al DDC porque alli hay gente que me gustan como trabajan y le doy la enhorabuena, sobre todo a Luca y Ernesto. O por hoose que es un gran veterano como MOD del foro.

Y lo digo otra vez, para no desviar el tema un MP y no aqui el publico, pareceis que os gusta mucho las peleas.

P.D: Y esto no es de ser maleducados,  es de hacer una critica y una opinión en un foro publico, porque yo no he faltado el respeto a nadie.

Y lo digo otra vez MP

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Lo digo otra vez, que yo no soy el unico, que hay más gentes que se quejan de los MODS del foro y si no aqui unos ejemplos.

* El baneo de Pulpo Paul de puro cachondeo

* El baneo de Jadero y a mi, a cthutul no recibio ningún baneo (Vivaaahhh)

* Mi expulsión permanente de todas las cuentas, por multicuenta, que si no hubiera sido por hoose no estaria aqui

* Mi expulsión permanente, por suspuesta multicuenta..

Y muchos maaaaasss que si quereis os lo mando por MP

Yo no ando criticando al DDC porque alli hay gente que me gustan como trabajan y le doy la enhorabuena, sobre todo a Luca y Ernesto. O por hoose que es un gran veterano como MOD del foro.

Y lo digo otra vez, para no desviar el tema un MP y no aqui el publico, pareceis que os gusta mucho las peleas.

P.D: Y esto no es de ser maleducados,  es de hacer una critica y una opinión en un foro publico, porque yo no he faltado el respeto a nadie.

Y lo digo otra vez MP

Te vas a ahogar con tu propia bilis.
Cuando Ernesto o Luca te sancionen algo la vas a llorar y vas a cambiar tu opinion tan rotundamente que vas a llegar diciendo "Ernesto es un pesao que me baneo, nada, aqui nadie hace nada bien". Te irás denuevo del foro por como 2 semanas y luego volveras y seguirás siendo el maleducado de siempre.

Cuando Ernesto o Luca te sancionen algo la vas a llorar y vas a cambiar tu opinion tan rotundamente que vas a llegar diciendo "Ernesto es un pesao que me baneo, nada, aqui nadie hace nada bien". Te irás denuevo del foro por como 2 semanas y luego volveras y seguirás siendo el maleducado de siempre.

Y aqui tenemos un ejemplo de un MOD que sigue desviando el tema y faltando respeto a un usuario  :enfin: :enfin: ( Diciendome llorón, de que hago teatro etc.. )

Y por ahora nunca me he llevado un aviso con ernesto, con luca, hoose o con andres y más del foro.

A ti tambien te lo digo MP

Y aqui tenemos un ejemplo de un MOD que sigue desviando el tema y faltando respeto a un usuario  :enfin: :enfin: ( Diciendome llorón, de que hago teatro etc.. )

Cuando tu faltas al respeto "es decir la verdad", cuando alguien te dice la verdad "es faltar al respeto", chico, no hay lógica.

Tú has empezado esta discusión/desvío, ahora no vayas de usuario correcto pidiendo que no desvíen el tema y que manden MPs.

Si te he faltado al respeto pues perdona.

¿Porque te escondes? Le tiras toda la mierda al DDC para que luego me mandes a hablar por MP? Perfeecto.

El que empezó a desvirtuar fuiste tú. Si quiero cierro el tema o no.

¿Porque te escondes? Le tiras toda la mierda al DDC para que luego me mandes a hablar por MP? Perfeecto.

El que empezó a desvirtuar fuiste tú. Si quiero cierro el tema o no.

Yo no he desviado nada, yo solo dije que un MOD me baneo permanente por multicuenta sabiendo que no lo hice a proposito

Y yo no me escondo soy uno de lo que doy la cara y más gentes hacen igual, asi que no soy el unico  Y no he tirado la mierda a nadie, solo he dicho una critica y una opinión en un foro publico 

Pablo, verás, has de hacer uso del mailer para quejas y/o sugerencias.

Tengo constancia de tu interés mediático, pero va contra las normas.

Yo no he desviado nada, yo solo dije que un MOD me baneo permanente por multicuenta sabiendo que no lo hice a proposito

Y yo no me escondo soy uno de lo que doy la cara y más gentes hacen igual, asi que no soy el unico  Y no he tirado la mierda a nadie, solo he dicho una critica y una opinión en un foro publico 

Pablo, ¿crees que es mas veridico que un MOD te tiene mania y ha ido a por ti con la excusa de multicuenta antes que lo ha hecho el sistema evitando trolls? Bueno, tengo que aclarar que pienso que hablas del caso mas reciente.
Bueno dejo el tema ya quien quiera algo MP, se lo dije a victor que pararia pero es que estos siguen  :-\ :-\ :-\..

Ignorale el mensaje y punto.  :enfin:

Da ejemplo tu y responde por MP, no pidas a los demás que te hablen por privado cuando tu no lo haces. Como bien has dicho es un tema publico y de la misma manera que tu criticas nosotros te respondemos.

Bueno dejo el tema ya quien quiera algo MP, se lo dije a victor que pararia pero es que estos siguen  :-\ :-\ :-\..

¿A quién le dices que ignore el mensaje de alguien?

¿A quién le dices que ignore el mensaje de alguien?

Me refiero qe ignorale los mensajes que sigan con la pelea... Y tambien reportare su mensaje por desviación del tema

Albert ¿Ya has solucionado ese poblema?

Me refiero qe ignorale los mensajes que sigan con la pelea... Y tambien lo reportare su mensaje.

A ver... ¿de quién tengo que ignorar los mensajes esos? ¿qué dices? ¿apruebas Lengua en el instituto?