¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Y por qué no le cambian el nombre a la cuenta antigua o contraseña (no sé si se pueda, creo que deberían tener acceso a la database, supongo).

Se podria hacer eso? aunque cuando intento meterme en la antigua dice que no existe so...
Aprovecho para comentar que yo también he tenido problemas. Resulta que al intentar logearme para fusionar las cuentas el de la página de la web no me lo aceptaba. ¿Es posible recuperar la cuenta anterior con todos sus mensajes y tal?
Ahora no me puedo loguear con mi cuenta zeth4, alguien me dice como la puedo recuperar? De plano me tengo que quedar con esta?

Edito: Lo digo porque me respondió Victor que no se podía hacer nada de vincular 'Zeth' con 'zeth4'. Pero bueno, mínimo quiero recuperar mi antigua cuenta.

Ahora no me puedo loguear con mi cuenta zeth4, alguien me dice como la puedo recuperar? De plano me tengo que quedar con esta?

Edito: Lo digo porque me respondió Victor que no se podía hacer nada de vincular 'Zeth' con 'zeth4'. Pero bueno, mínimo quiero recuperar mi antigua cuenta.

Yo tambien quiero recuperar mi antigua cuenta, pero nada de que nos ayudan  :-.-:
Paciencia por favor, se está investigando.

Es bueno escuchar eso, gracias por el aviso

Gracias!!! tocara esperar entonces.

¿Investigando qué? ¿Dónde lo han dicho? ¿Cómo lo sabes?

¿Investigando qué? ¿Dónde lo han dicho? ¿Cómo lo sabes?

Es como obvio que están averiguando que pasa, no creo que quieran revisar caso a caso hasta que cambiemos de versión.
Efectivamente, se está trabajando en el caso de cada uno, no es necesario postear de más.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Y entonces que ha pasado? sigo esperando  :enfin:

Y entonces que ha pasado? sigo esperando  :enfin:

Me parece que Zeth4 (ahora Zetta) ha podido crearse una nueva cuenta con la información y todo de la antigua. Si puedes, comunícate con él por mp a ver si te dice qué hizo y puedes resolver tu problema... :s
MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA QUE ME HAN BRINDADO, SI CLARO....  :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-: :-.-:

Yo tambien quiero recuperar mi antigua cuenta, pero nada de que nos ayudan  :-.-:

Utiliza el sistema de contacto. Yo no voy a atender vuestros problemas por aquí.

Efectivamente, se está trabajando en el caso de cada uno, no es necesario postear de más.

Por favor, no digáis mentiras. xdddddd
Todos los problemas son por culpa de que el usuario ha hecho algo mal. Por tanto el problema lo tienen ellos, y son ellos quienes tienen que pedir ayuda. Yo no estoy investigando nada, quien quiera algo que lo solicite.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Utiliza el sistema de contacto. Yo no voy a atender vuestros problemas por aquí.

Ese usuario ya arregló su problema....porqué sera....  ::)

Ese usuario ya arregló su problema....porqué sera....  ::)

Porque estaba en su mano solucionarlo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Por favor, no digáis mentiras. xdddddd
Todos los problemas son por culpa de que el usuario ha hecho algo mal. Por tanto el problema lo tienen ellos, y son ellos quienes tienen que pedir ayuda. Yo no estoy investigando nada, quien quiera algo que lo solicite.

Llegó un momento en el que fue discutido en el DDCo, y había gente que brindaba ayuda por MP, a eso me refería con que se estaba trabajando.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Llegó un momento en el que fue discutido en el DDCo, y había gente que brindaba ayuda por MP, a eso me refería con que se estaba trabajando.

Perdóneme usted.

Perdóneme usted.

Disculpa aceptada.

En que lado recupero mi cuenta ? llevo tratando varios dias y ni idea como alguien q meayude mwah ty