¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ayer en la hora del mantenimiento de habboS, he visto algo escalofriante, algo con mucho miedo... ¡Vamos a mirarlo mejor!

¡El de la foto más zoom!

¡Maaaaaaassss zoom cojoness!!

¡No tanto hostiaaaassss!

¡Pero si es TRUTI, con victor y más gentes! Esto es una verguenza, aqui hay  niños mirando... Poner una foto vuestra en el mantenimiento  :lo: :lo: :lo: Ya se me ha quitado las ganas de comer, cuando he visto la foto...  :pzz:

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
que bien eh
Es de la quedada de Madrid. Truti, Namule, Victor, Fahd y chimechu.

Y no 'Truti victor y mas gente' xdddd
Esto lo vi en la página cuando esto mantenimiento y solo dije... " :lo: Estos de HabboS no pueden estar más locos".

Es de la quedada de Madrid. Truti, Namule, Victor, Fahd y chimechu.

Y no 'Truti victor y mas gente' xdddd

Ya pero no tenia mucha ganas de recorda sus nombre, me entra dolores de cabeza.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Parece que tu nick es Ipabio, la L no parece tal.

Creo que el muy pablo se puso iPabio XD

Es que es iPablIo. ipablio en minusculas.
Y porque no postearon lo que hacían en las habitaciones por las noches, porque eso ya debía ser... O.O

Ya.. pero como ipablo ( Con L ) ya existia, pues lo puse con la I, porque me salia la I en forma de l.. Asi que no le he visto poblemas a ponerlo, pero cuando voy al foro me sale una I  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( :'( :'(

:roto2: :roto2: :roto2: Habeis puesto eso ahí enserio xD

Ya para el siguiente banner de mantenimiento subimos la foto del cumshot a victor.  :lengua:

:roto2: :roto2: :roto2: Habeis puesto eso ahí enserio xD

Ya para el siguiente banner de mantenimiento subimos la foto del cumshot a victor.  :lengua:

Yo quiero la tuya con la caja del KFC a modo de casco guerrero xddddd
Por qué dices y más gentes y no personas?
persona+persona= gente||||

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?