¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola;

Acá hay un nuevo centro de ayuda llamado: [USO] [Usser Support Office], un lugar donde los voluntarios ayudan a los demás. Acá te dejo una imagen.



Y el link de la sala es; http://www.habbo.es/room/77582070

Adiós y que tengais unos buenos días.
Pues no te esta mal, pero creo que las barras vip como que no pegan mucho con la sala, creo que les iría mejor unas barras rusticas o mode nose, y como unas alfombritas para que la sala se viera un poquito mas rellena, pero despues lo otro esta bien.


7/10
Pues esta normal, 8/10
Es algo simple pero me gusta, y parece útil también. Hace poco entré a Habbo y pasé por esa sala creo, mira qué coincidencia xD
Pues está normal, como debería serlo xd. 7/10

Caracas, Venezuela
No me gusta mucho, pero bueno, así son los centros de ayuda XD
Uhm, me gusta, igual me acerco a ver si puedo colaborar
Pero seguis con esta puta mierda de centros? Esto no sirve para una mierda, solo para poner a fomosillos detras de una barra para que esten ahi sentado durante horas sin ayduar a nadie ya que de cada 10 horas quizá entren 2 nuevos de verdad.
Ya veo.. Moltab, acá no es como los otros. Es totalmente distinto. Si te dás cuenta. Y si no te gusta, ps no vengas. Y solucionado.

Pero seguis con esta puta mierda de centros? Esto no sirve para una mierda, solo para poner a fomosillos detras de una barra para que esten ahi sentado durante horas sin ayduar a nadie ya que de cada 10 horas quizá entren 2 nuevos de verdad.


Esto no pinta nada aquí, y a la próxima no seas tan agresivo con un usuario nuevo, cada uno hace lo que quiera con sus salas.


Está muy bueno, yo le sacaría el Pizarrón.

8/10

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¡Ami me ha encantado! Ojala tenga futuro esa sala :l