Yo odio DBZ Kai, no eres un old school del anime verdadero  :jumm: no me gustan las nuevas voces además caga toda la historia de lo que es DB xd

También yo veía un anime que me gustaba desde pequeño, se llamaba Súper Campeón:



Nunca supe cómo terminó, el último episodio que vi fue que estaba en el mundial (creo, whatever xd) y que el balón era de oro y estaba con otra gente..


DBZ kai es lo mismo xdddd.

AH, Oliver y Benji, si ese también. Ese sí que fue el mejor para mí, irreal pero me tiraba la mañana en clase, de pequeño claro, pensando en el capítulo de ese día.
Acaba, pues Brasil y Japón jugando un partido xd.

DBZ kai es lo mismo xdddd.

AH, Oliver y Benji, si ese también. Ese sí que fue el mejor para mí, irreal pero me tiraba la mañana en clase, de pequeño claro, pensando en el capítulo de ese día.
Acaba, pues Brasil y Japón jugando un partido xd.


Es lo mismo pero se saltan algunas partes de lo que es la historia de DB y las voces son horribles.

De paso me gusta lo clásico, la calidad está a mil y me dañan los ojos t.t XDD



Me imagino que Oliver ganó en el partido no? Me encantaba ese anime



También estoy pensando en ver Zatch Bell:

http://4.bp.blogspot.com/-3TePvRgc7gc/TZO_e0kLKWI/AAAAAAAABGM/aRiA4UZC3uA/s1600/Zatch+Bell.jpg

Siempre daban repeticiones en cartoon network y nunca terminaba la historia  :-.-: pero igual me gustaba lo recomiendo sry a ver si me lo pongo a ver hasta el final.

Soy Nightmares para los old school! besos
Super Campeon mygoddddd

En esa serie lo único que hacían era correr como 500 kms y en realidad corrían como 5 metros XDDDD me gustaba mucho

Es lo mismo pero se saltan algunas partes de lo que es la historia de DB y las voces son horribles.

De paso me gusta lo clásico, la calidad está a mil y me dañan los ojos t.t XDD



Me imagino que Oliver ganó en el partido no? Me encantaba ese anime



También estoy pensando en ver Zatch Bell:

http://4.bp.blogspot.com/-3TePvRgc7gc/TZO_e0kLKWI/AAAAAAAABGM/aRiA4UZC3uA/s1600/Zatch+Bell.jpg

Siempre daban repeticiones en cartoon network y nunca terminaba la historia  :-.-: pero igual me gustaba lo recomiendo sry a ver si me lo pongo a ver hasta el final.
Y zatch muere al final like naruto


Nunca supe cómo terminó, el último episodio que vi fue que estaba en el mundial (creo, whatever xd) y que el balón era de oro y estaba con otra gente..


Pues no es por ser malo, pero yo lei en varios blogs y paginas de internet y hasta revistas que el ultimo capitulo Oliver mete el gol decisivo en la final del mundo y antes de que el balon entre al arco, Oliver se despierta en un hospital de un coma que le fue causado por un accidente que muestran al comienzo, cuando el es muy pequeño que por ir detras de un balon se le atraviesa a un camión y la imagen empieza a desvanecer, pues todo fue un sueño y Oliver esta invalido :S 

Mia San Mia

Pues no es por ser malo, pero yo lei en varios blogs y paginas de internet y hasta revistas que el ultimo capitulo Oliver mete el gol decisivo en la final del mundo y antes de que el balon entre al arco, Oliver se despierta en un hospital de un coma que le fue causado por un accidente que muestran al comienzo, cuando el es muy pequeño que por ir detras de un balon se le atraviesa a un camión y la imagen empieza a desvanecer, pues todo fue un sueño y Oliver esta invalido :S

Hay personas exclusivamente dedicadas a 'joder infancias', en este momento no recuerdo como se les denomina, el caso es que oficialmente no termina así, lo mismo sucedió con El gato cósmico, ese azul que tenía una armario en su bolsillo.
Pues yo leí que Steve Hyuga se iba a la Juventus y Oliver al Barcelona xdd, en una como continuación se llama Captain Tsubasa Road To 2002 por lo que busque en la Wiki

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Pues yo leí que Steve Hyuga se iba a la Juventus y Oliver al Barcelona xdd, en una como continuación se llama Captain Tsubasa Road To 2002 por lo que busque en la Wiki


Yo me vi toda la serie y si es verdad, Oliver se va para Barcelona, solo que en el anime no se llama asi, creo que se llamaba Cataluña, y Stev Hyuga para el Juventus, después en el anime que mansiones Road to 2002 ES TODO EL RESUMEN DE TODAS LAS ANTERIORES. y de ahi para adelante no hay mas anime si no puro Manga, un asco.   


Y tienen los mismos dobladores, por lo menos el de Goku. Marc Zanni es el putísimo amo, le pone voz a Orphen en Orphen, el bruixot, a Hanamichi en Slam Dunk, a Zoro en One Piece...

Por cierto, Guilty Crown y Un-Go se están poniendo muy interesantes.
Sugar sugar rune
La historia es sobre dos mejores amigas, Chocolat Meilleure y Vanilla Mieux, quienes son jóvenes brujas de el Mundo Mágico. Ellas han sido elegidas para competir en un concurso para ver quien puede colectar mas corazones de chicos humanos. Con la ayuda de Rockin' Robin, su mentor y tutor y dos familiares, las competencia se inicia para ver quien se convertirá en la siguiente Reina de el Mundo Mágico. Sin embargo, los problemas comienza a fraguarse en el camino de las dos candidatas a reina de Pierre, un muchacho frío y misterioso, comienza a ganarse el corazón de Chocolat y comienza a usar de ella y de Vainilla a su propio antojo. Ahora,ambas atrapadas dentro de sus propias nuevas metas, las dos brujas deberán luchar su camino y conservar una amistad que ninguna magia puede derrotar


Video de opening: http://www.youtube.com/watch?v=dUJdPEUgA28

Yo no vi la serie de dibujos, vi el libro en comic.


Super recomendado Full metal alchemist Shintetsu/Brotherhood son lo mismo solo que Brotherhood (fraternidad/hermandad) en japonés es Shintetsu, esta versión es más fiel al manga [off](que por cierto, durante el terremoto de japón su creadora Hiromu arakawa estuvo desaparecido un tiempo  :jum:)[/off], no como en FMA que dura una eternidad en matar un homunculus (lujuria) con una muerte 'no relevante' por decirlo así, FMAShintetsu es una de las mejores series Shonen que pueden existir  :jum: momentos trágicos, cómicos y que dejan enseñanzas, que buen anime, si señor. Realmente sugoi esta serie 
Aquí la pueden ver (Son 64 capitulos y 4 Ovas, además de la ultima película que salió Conquerors of Shamballa

Opening: http://www.youtube.com/watch?v=MskFrfODvSo
Ending: http://www.youtube.com/watch?v=F36antF3Uy0&feature=related <- El jodido mejor ending.

Caps: http://animeid.com/anime/full-metal-alchemist-shintetsu.html
Pelicula: http://animeid.com/pelicula/fullmetal-alchemist-the-movie-conqueror-of-shamballa.html
Siempre que veo algún tema de este estilo en cualquier foro me quedo ._. He visto/leído tantos que XD joder ni me acuerdo... peroo haciendo un esfuerzo pondré los que recuerdo

Manga
En general el manga siempre está mejor que el anime, por lo que si veis una serie y después leis el manga posiblemente os decepcione xd
- Ao no Exorcist
- Vampire Knight ( Esta la recomiendo más bien para chicas o para los que les guste el shojo )
- Defense Devil ( Para los que os gusten los shinigamis y os mole el shonen de moda )
- Enigma ( Misterio, terror psicológico y unos enigmas que te quedas a cuadros XD de eso le viene el título)
- MPD-Psycho ( +18, o si toleras bien el gore, las mutilaciones y los lios de trama supercomplicados la puedes leer, a mi personalmente me encanta, de hecho me la estoy comprando )
- Noise/Blame! ( inspirada en un futuro super desconcertante, también con algo de gore y dibujos algo confusos pero que molan)

Anime
Diria de nuevo Ao no Exorcist... pero es que el anime, comparado con el manga me pareció una puta mierda.... por lo que si no te piensas leer el manga xd pues te ves el anime y diras que chulii!!!
-Kuroshitsuji, obviamente ese mayordomo es todo un demonio  :juju:
-Slayer, Reena y Gaudi en españa y no se en latinoamérica, serie mítica  :%:
-Durarara (creo que lo he escrito bien) solo me he visto unos pocos capítulos pero me mola, tiene algo de misterio y muchos personajes lo que le da mucho juego a la trama.
-Hellgirl, es un anime de misterio y terror, gira entorno a una leyenda que dice que si quieres vengarte de alguien tienes que contactar con Jigoku Shoujo, la chica del infierno, la cual te propone un trato, vengarte y matar a la persona que desees, pero a cambio le vendes tu alma.
- Inuyasha, esta para mi es mítica igual en Ranma 1/2 pero es mazo larga, aunque es un clásico xd
-Hellsing, el prota es un vampiro super mutado y super raro que se dedica a cazar a otros vampiros, nada de mariconadas de crepúsculo y demás. Muy recomendado, sobre todo las OVAS
-Shiki, aún no lo he terminado de ver peero es super perturbante y me llama la atención teniendo en cuenta que se cargan a la protagonista en el primer capítulo... es thriller psicológico
-Ergo proxy, es una obra maestra, sin más, para mi espectacular.

(..)
Hago un paréntesis porque ahora citare algunos ecchi y yaoi ( el hentai para otro día xd )
-Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan ( he copiado el nombre que no me acordaba del todo jijiji) es una serie super bizarra muy graciosa y guarrilla xD
-Kanokon, creo que es una de las más .. pervertidas que he podido ver. El argumento es... que una zorra quiere zumbarse a un chico que parece un niño pequeño y hace de todo para lograrlo xdddd
-Seikon no Qwaser, a mi personalmente me gusto mucho por el tema de las luchas y de que cada guerrero controla un metal y puede manipularlo... lo que tiene de ecchi es.. xd pues que cada guerrero para obtener el poder necesita una sustancia que solo esta presente en el cuerpo de las mujeres, dicha sustancia se llama SOMA y si quereis saber como la obtienen lo googleais XDDDDD
-Highschool of the dead, tetas y zombies.
-Junjou Romantica (yaoi) es preciosaaa me encanta, sobre todo el panda con bigote que sale bailando en el ending XD
No pero en serio es muy bonita y hay momentos pervertidillos  :uhh:
-Sekaiichi Hatsukoi (yaoi) creo que los personajes de esta historia me gusta más que la de JR, igualmente es una historia bastante bonita y engancha, es menos pervertida que la anterior.


Y... me olvido de un montón pero.. bueno ya ire colocando y ezo  :roto2:

PD: Por supuesto también recomiendo algunas de las ya mencionadas, como evangelion, death note, elfen lied, etc
PD2: Ah si, se me olvido poner Rozen Maiden, para mi la mejor serie ya que es mi favorita, pero claroo... depende de como se interprete  :chicle:
Pan Am se está poniendo muy buena, deberían verla en serio!! Aprovechen ahora que no hay más capítulos hasta el 4 de Diciembre.

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Recomiendo American Horror Story para los que les gusta las series/películas de terror/horror/misterio/suspenso 

Soy Nightmares para los old school! besos

- South park
- Glee
- Popland!

Popland ya se puso algo pesado.

The walking dead

Caracas, Venezuela
American Horror Story, la mejor serie actual  :lengua: de los creadores de Glee y Nip Tuck
American Dad
Padre de Familia

Muy buenos.

Popland ya se puso algo pesado.

The walking dead


Ya no lo veo me aburrió memeo

La protagonista (carla) me sigue en twitter

Soy Nightmares para los old school! besos
Me ví hace poco un anime llamado Uta no Prince-sama: Maji Love 1000%, que en principio me pareció demasiado afeminado, pero la verdad es que me encantó. Trata sobre una chica que quiere ser compositora y para ello se va a estudiar a una escuela de música muy importante. Allí conoce a varios chicos "bishonen" (los típicos tíos guapos que salen en los anime) que quieren convertirse en idols, y ella les ayuda de una u otra forma a componer. Está basado en un juego de PSP.



Otras dos series que recomiendo son:



Katanagatari: Trata sobre el heredero de una familia llamada Yasuri, cuyo padre formó una revolución en Japón. El chico es el último usuario vivo del Kyôtoryuu, un arte marcial extremadamente poderoso. El chico es muy inocente e ingenuo, pero es muy fuerte. Por ello, una enviada del Shogunato (el gobierno japonés del periodo Edo) llamada Togame la Estratega le pide que recolecte las 12 espadas de Shikizaki Kiki, un herrero muy famoso cuyas espadas corrompen fácilmente al usuario que las lleva y son muy peligrosas. El dibujo es realmente precioso, y los combates son muy frenéticos, aunque el protagonista está overpowered. Y también es muy interesante ver que no todas las espadas tienen forma de espada.



Star Driver: Kagayaki no Takuto: Esta serie fue creada por el estudio BONES, que también hicieron los anime de FMA, Darker than Black y ahora están con Un-Go. La historia gira entorno a Takuto Tsunashi, un joven que llega a una isla para comenzar sus estudios en un nuevo instituto. Allí conocerá a Wako Agemaki y a Sugata Shindo, que se convierten en sus mejores amigos rápidamente (ellos lo encuentran tirado en la playa, ya que él ha llegado nadando hasta allí). Pero pronto descubre que Wako es una de las 4 Doncellas que protegen la isla, y deberá protegerla de la Orden de la Estrella Brillante, una organización que pretende destruir el sello de las 4 doncellas para liberar a un gran mal. Para combatirlos utilizará a Tauburn, un Cybody (un robot tipo mecha, aunque mola mucho más) muy poderoso que deberá enfrentarse a los Cybody de los miembros de la Orden.