-D. Gray-man
Historia:
Algunos openings (hay como 4 y 8 endings xDD)
Realmente nunca me la he acabado de ver, son 103 caps, la serie, y 200 y algo el manga (y este aun sigue creo) pero me pareció muy buena al principio, lástima que dejé de verla, quiero volverla a ver xD.
Toradora!
Ops
A mí me encantó, pero no sé, para gustos los colores, y hablando de openings, prefiero el primero al segundo x3, esta serie está más equilibrada, porque tiene 25 caps + 2 OVA + 1 extra, es muy buena también.
- Kaichö wa Maid-sama!
Op
Guerra avisada no mata soldado xDDD
Tu gusto es impresionante. Pocas personas valoran así las series. Molan HIMYM , TBBT , GOT , MF , Friends ... x'd. Por fín alguien con buen gusto x'D. Te faltaba The Walking Dead o Me llamo Earl. Y como no , LOST :l:
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
YAOI D: D: D: A mi ni a plomo me hacen ver yaoi
yo recomiendo
-Inuyahsa
-Hamtaro
-Mirmo Zibang
Sakura Card Captor
-Tokio new new
-Sailor moon
-XxX Holic
-Tsubasa Reservoir Chronicle (El manga porq el anime es una mierda xD)
PD: Tsubasa Reservoir Chronicle NO es la secuela de Sakura Card Captor El echo de q se parescan los personajes no quiere decir q sea la secuela veansela y entenderán es muy buena serie :lo: :lo: :lo:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Historia:
La serie se centra en un final imaginario del siglo XIX en Europa, donde la Orden Oscura lucha con el fin de detener al Conde del Milenio, quien tiene la intención de destruir la humanidad con su ejército de akumas y ryus, armas creadas a partir de las almas de los muertos cuando un familiar o ser querido llora por su perdida, considerándolo un castigo de parte de Dios. Para ayudar la Orden Oscura recurre al uso de la sustancia divina conocida como la Inocencia dividida en 109 piezas, la cual se esparció a lo largo del mundo gracias al Diluvio Universal. Derivando el nacimiento de los Exorcistas, personas capaces de emplear la inocencia y destruir a los akumas. Un trozo de la inocencia es conocido como el "Corazón de la Inocencia" el cual puede asegurar su victoria en la batalla. Sin embargo el Conde también está en busca de la inocencia y el corazón para destruirlas.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.
El principal protagonista es Allen Walker, un joven exorcista quien se ha reunido recientemente a la Orden Oscura después de haber sido abandonado por su maestro el General Cross. Iniciando así una muy emocionante y peligrosa aventura plagadas de las aflicciones, riesgos y problemas éticos que sufren los exorcistas con tal de salvar a la humanidad. Hechos a los que Allen se siente atado emocionalmente y que lo sumergen en toda una serie de experiencias con las que se desarrolla, hace más aliados y también muchos enemigos.
Algunos openings (hay como 4 y 8 endings xDD)
Realmente nunca me la he acabado de ver, son 103 caps, la serie, y 200 y algo el manga (y este aun sigue creo) pero me pareció muy buena al principio, lástima que dejé de verla, quiero volverla a ver xD.
Toradora!
La historia de Toradora! empieza con el protagonista masculino, Ryūji Takasu; quien está frustrado por tratar de verse bien al entrar a segundo año de secundaria. A pesar de su personalidad gentil, sus ojos los hacen parecer un delicuente intimidante, de manera que se siente sin posibilidades de encajar, especialmente entre sus compañeros. Luego de haber sido saludado por su madre con resaca en la mañana; Ryūji va a la escuela y está feliz al encontrarse con quien será su compañero de curso y mejor amigo Kitamura Yūsaku y la chica de la que está enamorado, Minori Kushieda. De todos modos, ahí es cuando inesperadamente choca con "el animal más peligroso y de más alto riesgo de la escuela" -Taiga Aisaka- quien también va a estar en este curso, y es una buena amiga de Minori.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Taiga tiene una actitud negativa hacia los demás, y no dudará en morder a la gente. Después de encontrarse con Ryūji, él le desagrada. Taiga viene de una familia adinerada, pero se ha mudado a vivir sola por motivos familiares. Casualmente, está viviendo en un departamento al lado de la casa de Ryūji. Cuando Ryūji descubre que Taiga está enamorada de Yūsaku, y Taiga se da cuenta de los sentimientos de Ryūji por Minori; Ryūji sugiere que deberían cooperar para lograr sus objetivos. Taiga se aprovecha del hecho de que Ryūji hará cualquier cosa para acercarse a Minori. Ella lo hace su sirviente personal, de modo que termina haciendo todas las tareas del hogar (cocinar y limpiar). Taiga pasa mucho tiempo en la casa de Ryūji; tanto que ella podría ser considerada un miembro de su familia. Desde que Ryūji pasa más tiempo con Taiga, él se ha abierto al mundo de Taiga y a un lado de ella que la mayoría de la gente no conoce. Ambos también tratan de ayudarse a mejorar la imagen que los demás tienen de ellos. De todos modos la gente de la escuela comienza a extrañarse de su relación y los rumores empiezan a expandirse a sus espaldas.
Ops
A mí me encantó, pero no sé, para gustos los colores, y hablando de openings, prefiero el primero al segundo x3, esta serie está más equilibrada, porque tiene 25 caps + 2 OVA + 1 extra, es muy buena también.
- Kaichö wa Maid-sama!
La Preparatoria Seika era antes solo para hombres, pero recientemente ha pasado a ser un colegio mixto. Siendo apenas 20% de mujeres y un 80% de hombres, Ayuzawa Misaki toma en sus manos el poder para hacer a las chicas sentirse seguras, convirtiéndose en la presidente del consejo estudiantil. Después de ser elegida, se gana muy mala fama como dictadora feminista entre los alumnos varones, quienes la odian; pero a pesar de su apariencia ruda, trabaja en Maid Caffé Latte a medio tiempo. Desafortunadamente, Usui Takumi, el chico más popular del colegio -no solo entre las chicas, sino también entre los chicos- toma interés en ella después de verla vestida con su uniforme de maid, causando situaciones muy divertidas y hasta románticas a lo largo del manga.
Op
http://www.youtube.com/watch?v=V66IZrTstxE
PERO PORQUE NO SE BESAN DE UNA PUTA VEZ, es lo que pensarás a lo largo de los capitulos, porque el tio es insistente y la tia es muy corta, pero aun así es mu bueno el manga y anime xDDDDD
SPOILAH (ESTO ES PARA LA KISU)
PERO PORQUE NO SE BESAN DE UNA PUTA VEZ, es lo que pensarás a lo largo de los capitulos, porque el tio es insistente y la tia es muy corta, pero aun así es mu bueno el manga y anime xDDDDD
SPOILAH (ESTO ES PARA LA KISU)
Maldita curiosidad... Yaoi TT.TT
Guerra avisada no mata soldado xDDD
Yo a Glee le perdí el respeto en el momento en que el rubito se peinó a lo Bieber, cantó Baby y dijo que Justin era uno de los que mejor definía el rock n' roll. De hecho en ese mismo instante apagué el televisor y me fui del salón.
En el bloque de comedia recomiendo The Big Bang Theory, Cómo Conocí A Vuestra Madre, Friends, Seinfeld, Frasier, Modern Family y Community.
En el drama, Boardwalk Empire, Dawson's Creek, Juego de Tronos y Mad Men.
Y luego ya en animes recomiendo Gintama, One Piece, Beelzebub, Bakuman, Katanagatari, Star Driver: Kagayaki no Takuto, Durarara!!! y dos que estrenen este jueves: Un-Go y Guilty Crown.
Tu gusto es impresionante. Pocas personas valoran así las series. Molan HIMYM , TBBT , GOT , MF , Friends ... x'd. Por fín alguien con buen gusto x'D. Te faltaba The Walking Dead o Me llamo Earl. Y como no , LOST :l:
The River, la dan por AXN
Suspenso/Terror creo que es xd y creo que de Steven Spielberg
Suspenso/Terror creo que es xd y creo que de Steven Spielberg
Touch y Los Protegidos, lo único que vi recién y son chidos :roto2: sno
ahhh tb Bones
ahhh tb Bones
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Verbotene Liebe omg
Teen Wolf omg el cast joasajos
90210 omg teddy crying so hard
Greys Anatomy para cortarse las venas
The Client List epica ella
Teen Wolf omg el cast joasajos
90210 omg teddy crying so hard
Greys Anatomy para cortarse las venas
The Client List epica ella
He visto a muchos recomendando Game of Thrones, sinceramente? Leeros los libros, superan con creces la serie, y eso que esta ultima esta muy bien.
- Friends
- Castle
- House
- Dexter
- Misfits
- Lost
- The Mentalist
- Friends
- Castle
- House
- Dexter
- Misfits
- Lost
- The Mentalist
Maldita curiosidad... Yaoi TT.TT
YAOI D: D: D: A mi ni a plomo me hacen ver yaoi
yo recomiendo
-Inuyahsa
-Hamtaro
-Mirmo Zibang
Sakura Card Captor
-Tokio new new
(Invalid img)
-Sailor moon
-XxX Holic
-Tsubasa Reservoir Chronicle (El manga porq el anime es una mierda xD)
PD: Tsubasa Reservoir Chronicle NO es la secuela de Sakura Card Captor El echo de q se parescan los personajes no quiere decir q sea la secuela veansela y entenderán es muy buena serie :lo: :lo: :lo:
Artista escénico 丨Actor丨Bailarín丨Performer丨Rolo tapatío
Que pena que no os guste el yaoi, huehuehuehuehuehuehue (yaoifanboy)
Este verano voy a verme:
Pandora Hearts
http://2.bp.blogspot.com/-8vxvboNOBcY/T2C_34nuaDI/AAAAAAAAAIc/aAggvzNwyOc/s1600/Pandora+hearts.jpg
Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.
Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=n-vm6JrQCY4
Durara!
Este verano voy a verme:
Pandora Hearts
http://2.bp.blogspot.com/-8vxvboNOBcY/T2C_34nuaDI/AAAAAAAAAIc/aAggvzNwyOc/s1600/Pandora+hearts.jpg
Oz Vessalius, heredero de uno de los cuatro grandes ducados, ha cumplido 15 años. Lleva una vida tranquila,lujosa y libre de preocupaciones, oscurecida sólo por la ausencia de su padre, con quien no parece tener una buena relación. Junto a él se encuentran su tío Oscar, Ada, su hermana pequeña, y Gilbert, su fiel sirviente, en una antigua mansión en la que su ceremonia de mayoría de edad se llevará a cabo. Es en esta mansión donde Oz encuentra, accidentalmente, un pequeño cementerio de una única lápida de la que pende un reloj de bolsillo dorado. Al tomar el reloj en sus manos, el muchacho experimenta una extraña visión en la que una chica intenta matarlo. Esa misma noche, en la ceremonia, la vida de Oz dará un vuelco radical: unos encapuchados aparecen y dicen haber venido a juzgar al futuro duque. Sin saber por qué, Oz es desterrado a la prisión del Abyss, una oscura dimensión habitada por terribles criaturas, por el pecado que aparentemente representa su mera existencia. Allí entablará relación con una Cadena (una criatura originaria del Abyss) con forma de conejo negro manchado de sangre, Alice, la cual resultará ser la chica de su visión.
Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=n-vm6JrQCY4
Durara!
http://3.bp.blogspot.com/_PxSjRzlemFE/TSYk68vaUCI/AAAAAAAAAIA/ZSyi37fGnDc/s1600/moe+135723+celty_sturluson+durarara%2521%2521+heiwajima_shizuo+hirasaka+kadota_kyouhei+karisawa_erika+kida_masaomi+orihara_izaya+sonohara_anri+yumasaki_walker.jpg
Sinopsis:
Opening:
Sinopsis:
Mikado Ryūgamine es un joven que anhela la apasionante vida de la gran ciudad. Por invitación de su amigo de la infancia Masaomi Kida, decide trasladarse a un instituto en Ikebukuro, Tokio.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.
Masaomi le advierte acerca de la gente que no debe cruzar en la ciudad: un hombre violento vestido como un camarero, un comerciante de información, y una banda misteriosa llamada "Dollars". Para colmo, Mikado es testigo de una leyenda urbana en su primer día en la ciudad: El motociclista negro, quien supuestamente es el conductor sin cabeza de una motocicleta color negro.
Las denominadas bandas de color abundan en este lugar: Pañuelos amarillos, cuadros azules, y un grupo que en el último tiempo tomó mucha popularidad y causó temor en la gente, el grupo incoloro, los "Dollars". Muchos rumores corren sobre este grupo, que aparentemente recluta gente a través de una web. Al ser incoloros, muchas personas se hacen llamar miembros de la banda sin serlo realmente, causando así desconcierto en la población del lugar.
La narrativa sigue todos los personajes por igual, mostrando cómo sus vidas se cruzan, creando una trama mayor de lo que cada personaje sabe acerca de un incidente común.
Opening:
http://www.youtube.com/watch?v=Jg5YJIcwYVY
Fate/Stay night y Zero
Soy Nightmares para los old school! besos
Es que puse Manga/Anime porque los animes se basan en el manga jaja aún así lo tengo que quitar?
No es necesario, pero si eso dejad claro que el manga es una historia como un comic y el anime es una serie de animación, para evitar sorpresas xD
El problema es que el final del anime queda muy abierto cuando el del manga es mas happy :c
Gracias por recomendarla, hace días me pase a ver este post y me vi este, la verdad me encantó muchooo, es muy genial pero no me gusta como termina se me hizo muy patético la verdad.
Posteen animes parecidos a Another y Mirai Nikki porfassssssssssss
EDITO: Recomiendo K-On! También
Fate/Stay night y Zero
Shaman King
Sinopsis: La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto y aunque poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
Es uno de los animes que vi en mi infancia y es uno de mis favoritos también n_n
Sinopsis: La historia comienza cuando Manta Oyamada, un estudiante de secundaria, toma un atajo por el cementerio local y divisa a un joven misterioso que simplemente observa las estrellas. Yoh Asakura, quien le invita a quedarse con él y sus "amigos", pero Manta huye asustado al ver que estos eran fantasmas. Tiempo después Yoh se revela así mismo como un "Shaman" (quienes son el vínculo entre este mundo y el de los espíritus) para demostrarle a Manta que entre ellos ha nacido una amistad.
La misión de Yoh será encontrar un espíritu acompañante y prepararse para el "Torneo de Shamanes" (Shaman Fight), que sucedería en Tokio. La pelea que se lleva acabo cada 500 años y en la que el ganador se convierte en el Rey Shaman (Shaman King), quien es aquel que puede hacer contacto con los "Grandes Espíritus" (Los que controlan y ven por el destino del mundo). Finalmente hará su aparición el antagonista de la historia Hao Asakura, quien tiene un destino en común con Yoh y tratará de ganar para cumplir su ambición de exterminar a la humanidad y establecer una utopía de puros Shamanes.
Conforme avanza la historia, tanto el manga como el anime, llevan un desarrollo distinto y aunque poseen finales diferentes, estos guardan una relación. El anime abarca 64 episodios y finaliza con ciertas similitudes con el final del manga.
Es uno de los animes que vi en mi infancia y es uno de mis favoritos también n_n
Si este subforo es para el cine y la televisión solo, quita manga del título, porque manga se refiere a las historietas japonesas o cómics, el anime son las animaciones, como series, películas...
Si este subforo es para el cine y la televisión solo, quita manga del título, porque manga se refiere a las historietas japonesas o cómics, el anime son las animaciones, como series, películas...
Es que puse Manga/Anime porque los animes se basan en el manga jaja aún así lo tengo que quitar?
No es necesario, pero si eso dejad claro que el manga es una historia como un comic y el anime es una serie de animación, para evitar sorpresas xD
OMG Ayer empecé a ver Elfen Lied y de verdad que me ENCANTÓ. Un excelente anime y la estúpida canción del opening me hace llorar!!! La historia hasta ahora está muy bieeeeen XD
El cap 9 que acabo de ver en serio si yo estuviera en esa situación haría lo mismo sryyy
Acá está la sinopsis:
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Trata sobre los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kôta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
Lista de capítulos:
http://www.todoanimes.com/elfen-lied/
Opening:
+18
http://www.youtube.com/watch?v=ZwmSZuWqV30#
ÉPICOOOOOOOOOOO anime!!!!
El cap 9 que acabo de ver en serio si yo estuviera en esa situación haría lo mismo sryyy
Acá está la sinopsis:
Elfen Lied es un anime dirigido por Mamoru Kanbe basado en el manga del mismo nombre creado por Lynn Okamoto. Trata sobre los diclonius, la siguiente mutación o evolución del homosapiens. Tiene escenas de desnudos, gore, violencia física y psicológica. La historia se basa especialmente en el personaje de Lucy/Nyuu, una diclonius abandonada por sus padres humanos al nacer, y despreciada constantemente gracias a sus cuernos por los demás humanos. Esto la lleva a despreciar y matar a cuanto ser no-diclonius encuentre, hasta que conoce a Kôta, un humano, y la vida de ambos cambia para siempre.
Lista de capítulos:
http://www.todoanimes.com/elfen-lied/
Opening:
+18
http://www.youtube.com/watch?v=ZwmSZuWqV30#
ÉPICOOOOOOOOOOO anime!!!!
El anime y el manga ya finalizó, dios, cuando piensas que ya no existen tramas en esto del control del tiempo, llegan los japos y pum, excelente final (especialmente el del manga).No sé como explicarlo xd hay que ver el final, bastante paradójico espacio-temporal.
Ending No.1: http://www.youtube.com/watch?v=eiTdYWJHd6k#ws
Op 2: http://www.youtube.com/watch?v=Ip1zVBZzuyM#ws
pag oficial: http://www.future-diary.tv/
El problema es que el final del anime queda muy abierto cuando el del manga es mas happy :c
Otra recomendada, (está tanto en anime como manga):
Mirai Nikki
El opening lo es todo :roto2: > http://www.youtube.com/watch?v=okapFtXWcqI
(Invalid img)
Amano Yukiteru, un estudiante de 2º año de secundaria, es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su teléfono celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginacion, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y enrola a Yukiteru en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de otros diarios similares.
> http://animeid.com/anime/mirai-nikki-2011.html
Si no quieres llevarte una decepción déjala de ver :roto2:
Gracias por recomendarla, hace días me pase a ver este post y me vi este, la verdad me encantó muchooo, es muy genial pero no me gusta como termina se me hizo muy patético la verdad.
Posteen animes parecidos a Another y Mirai Nikki porfassssssssssss
EDITO: Recomiendo K-On! También