te recomiendo kuso miso technique, googlea en google images para más info

jeje
Les recomiendo:

Sword Art Online (SAO)

Tiene 25 capítulos, pero por cada uno que vayas viendo te irás enganchando  :cz:

Scavenge, Slay, Survive

Les recomiendo:

Sword Art Online (SAO)

Tiene 25 capítulos, pero por cada uno que vayas viendo te irás enganchando  :cz:

Yo me vi los 3 primeros capítulos y no me llamó tanto la atención. No sé cómo pudo haber sido tan puteada xd.

La que sí vale la pena de ver es Shingeki No Kyojin, tiene una historia buenísima! A mí me enganchó totalmente, menos mal que la vi porque había dicho que no la iba a ver porque la putearon rápido como SAO XD me la vi en 1 día y medio lo acepto ajsjasjajs

Soy Nightmares para los old school! besos
Yo me vi SAO y a pesar de que como dice Jesús, lo putearon feo, puedo decir que lo recomiendo ampliamente, muy buen anime, muy buena historia de amor, cómica a veces, muy buena acción, en fin, véanlo.

Ahora, con Shingeki No Kyojin me pasa lo mismo que a ti Jesús xD, no la quiero ver porque la han puteado demasiado, incluso con los fanarts que le hacen, por Dios, hay miles y a diario, es un fastidio.

Me voy sin recomendar nada más que SAO (¡véanlo, hijos del maíz!), solo quería opinar.

Tienen que ver

American Horror Story Coven y Bates Motel estan buenisimassss !
José me obligó dijo para ver Shingeki no Kyojin y, francamente, al igual que SAO y a pesar de que han puteado mucho este anime, he cambiado la perspectiva que tenía del mismo por fuera y sencillamente ha terminado por cautivarme y gustarme. A lo largo del anime se verá mucha acción, tristeza, nostalgia, muerte, sangre y unas aberraciones a las cuales llaman ''titanes'', lo recomiendo, pero eso sí, si no te gusta el gore moderado en un anime, simplemente no lo veas, porque como dije, una de las cosas de las que está llena este anime es la sangre. El final, por su parte, deja mucho que desear, pero eso es obvio, siendo que el manga aún no está terminado y al paso que va, quién demonios sabe cuándo habrá una segunda temporada, sólo queda esperar... Tiene 25 capítulos, pero para los flojos les digo que sí vale la pena.

Ahora que lo he visto, estoy pensando muy seriamente en unirme a la panda de artistas que se dedican a hacer Fan Arts de este anime y hacer uno yo también de casi todo el escuadrón de exploración y también de unos cuantos personajes más (incluso de Annie y en especial de Zoe, Petra y Misaki), ya veremos si pasa. Y ya que estoy, Jesús, te insto a ver SAO, yo ya vi Shingeki y cambié de opinión, seguro que haces lo mismo con SAO.

Tienen que ver

American Horror Story Coven y Bates Motel estan buenisimassss !

Yo vi los primeros capítulos de Bates Motel, pero francamente no me enganchó mucho y en cuanto American Horror Story, José dice que está muy buena, tendría que verla por mi cuenta.

Yo recomiendo que todos los que quieran reírse un ratito, vean La Que Se Avecina, es una serie muuuuuuuuuuuuy divertida, son unos 8-10 personajes, más algunos invitados especiales y no tiene desperdicio.

Ya van por la séptima temporada, el lunes pasado retransmitieron el primer capítulo de esta temporada y hoy el segundo...

Dejo el Making off para que os engancheis  :%:
http://www.mitele.es/series-online/la-que-se-avecina/temporada-7/making-of/

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Os recomiendo y obligo ver, sora no otoshimono y sus dos grandes temporadas  :lengua: :lengua: :lengua:

Hay empanadas -w-
De anime dragon ball que es obvio que la mayoría lo han visto y naruto shippudden pero para esto tienes que verte naruto normal y pss me toca esperar cada jueves para verlos como estoy al día :/

Colombia y fan de Steven Universe :V
Deathnote una serio que recomiendo ver. Cuaderno de muerte xd

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.

Deathnote una serio que recomiendo ver. Cuaderno de muerte xd
osea death note todo lo han visto, si no que les pasa?  :-.-:

Hay empanadas -w-
Todos tienen que ver Dawson's Creek.
Al que le guste algo asi como fantasia, que se mire Once upon a Time o Doctor Who o ambas

Glee ya está pasado. Cuando termino la segunda temporada deje de verlo, 0 gracia

En cada cosa que me pasa, en cada esquina de mi casa, voy sintiendo su presencia que me miiiiiira...

Todos tienen que ver Dawson's Creek.
Al que le guste algo asi como fantasia, que se mire Once upon a Time o Doctor Who o ambas

Glee ya está pasado. Cuando termino la segunda temporada deje de verlo, 0 gracia

Dawson's Creek muy buena serie!

Todos los amantes de la politica deben ver House of Cards muy pero muy buena, el 14 de febrero sale la temporada 2

Les recomiendo:

Sword Art Online (SAO)

Sera la próxima que me vere Suena interesante el concepto. Espero que me enganche desde el primer capitulo como Shingeki *.*

Desconosco si han puesto esta serie, pero la pongo por si las dudas.

Code Geass

Dios mio jesucristo alabadasimo!! Para mi sin duda alguna este es el mejor anime que eh visto en mi putis vida<3
La eh visto mas de 3 veces y la volvería a ver ya que la historia por mas que la vea, no me aburre, al contrario, me emociona como si fuera la primera vez que la veo *-* Tiene 25 la primera y la segunda Temporada.

Todos los amantes de la politica deben ver House of Cards muy pero muy buena, el 14 de febrero sale la temporada 2

Excelente serie, a mi me encantó.
Para los que ven anime les recomiendo Monster lo estoy viendo y rápidamente se reconoce que es una obra de arte en todo sentido, su argumento es complejo y realista, y bueno la sinopsis es esta:
Kenso Tenma, un reconocido medico cirujano de origen japonés que vive en Alemania con una gran reputación, está a punto de experimentar una historia que le cambiará la vida: en el año 1986 en Dusseldorf mientras se preparaba para operar a una personalidad que llegaba en estado crítico, una pareja de niños también llegaba al hospital; la niña se encontraba en estado de shock y el niño estaba grave con una herida de bala en la cabeza. Debatiéndose entre lo más ético y en la moral, Tenma accede a operar al niño yendo en contra de sus superiores lo que le acarrearía problemas ya que con la muerte del paciente anterior, los directivos del hospital se encargarían de arruinar su reputación. Sin embargo las cosas empeoran cuando los directivos son asesinados en extrañas circunstancias y Tenma siendo el más favorecido por estos crímenes, es señalado de ser el sospechoso. Han pasado 9 años y un fantasma de su pasado ha regresado.

Y el ending que se me hizo muy crack
https://www.youtube.com/watch?v=GaguNANwrK8

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Seguramente ya se las habrán recomendado (o tal vez no), pero quiero recomendarles Game of Thrones. Como algunos tendrán conocimiento, es una serie de fantasía medieval, drama y aventuras, creada por David Benioff y D. B. Weiss para la cadena televisiva HBO. Está basada en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, del escritor George R. R. Martin. Está considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos (y no se equivocan). Los paisajes, el vestuario, el reparto de actores, en fin, todo, absolutamente todo está bien logrado y meticulosamente calculado para que podamos disfrutar una fabulosa serie.

En sí, la trama se rige por la constante lucha de las típicas familias nobles que intentan hacerse con lo que en ese vasto mundo se conoce como el Trono de Hierro, en el continente de Poniente. Cada personaje tiene su pequeño punto, dependiendo de los gustos de cada quien, simpatizarán con unos y odiarán a otros, pero francamente les recomiendo no encariñarse mucho con ninguno de ellos, porque los giros inesperados que da esta serie son fatídicos para cualquier fanático. Les garantizo que encontrarán una historia envolvente, pues cada final de cada episodio te obliga básicamente a ver el siguiente. En la actualidad cuenta con 3 temporadas terminadas (de 10 episodios cada una) y una cuarta que está en proceso y que actualmente cuenta con 7 episodios (los cuales se estrenan cada domingo). Eso sí, otra de las características únicas de Game of Thrones son sus famosas escenas de desnudos y sexo, por lo que recomiendo ampliamente que sean personas mayores de 18 años (o al menos personas con una madurez aceptable para tolerar tales cosas) quienes se enfrasquen en ver esta serie. Espero que, de llegar a verla, sea de su agrado, estaré más que complacido si me hacen llegar sus opiniones.

Les recomiendo Touch: son dos temporadas y tengo que finalizar la segunda.
También Nikita: me encantó, entre que lo vi en LaSexta en español y luego adelantándolo por Internet subtitulado del inglés, me hubiera gustado que durara más y tuviera muchos capítulos.
Por último Revolution: también son dos temporadas y estoy acabándola igual.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Les recomiendo Touch: son dos temporadas y tengo que finalizar la segunda.
También Nikita: me encantó, entre que lo vi en LaSexta en español y luego adelantándolo por Internet subtitulado del inglés, me hubiera gustado que durara más y tuviera muchos capítulos.
Por último Revolution: también son dos temporadas y estoy acabándola igual.

La de touch es muy buena sí, pero se volvió muy aburrida la 2 temporada y por algo la cancelaron, de hecho a mi me gusta y no he terminado también la 2 temporada, pero con eso de que la cancelaron ya no te dan tantas ganas de ver los últimos capítulos de una

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Listo, acabo de terminar la segunda temporada de "Touch" en este mismo instante (por fin, me ha tomado su tiempo xdd).

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón