¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holaa,

Quisiera saber si hay alguna forma de saltarse la estupida restricción de no poder ver algunos vídeos según la ubicación actual. Esque quiero ver una serie latinoamericana en Internet, pero siempre que quiero ver un vídeo me sale: 'No se puede visualizar desde su ubicación actual' bla bla, y es raro porque a veces si me deja, y otras veces no.

Si alguien sabe me ayudaría bastante, graaaaaacias.
Si te refieres a YouTube, usa Google Chrome y descarga un extensión llamada ProxyTube aqui te dejo el link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/cnmbofoofebojccpdnfhnegmiifdgpfg 

Si te refieres a YouTube, usa Google Chrome y descarga un extensión llamada ProxyTube aqui te dejo el link:
https://chrome.google.com/webstore/detail/cnmbofoofebojccpdnfhnegmiifdgpfg 

Si, buscando por internet ya vi ese complemento, lo que pasa es que no es un vídeo de Youtube, sino de otra página y no sirve :l

gracias

Si, buscando por internet ya vi ese complemento, lo que pasa es que no es un vídeo de Youtube, sino de otra página y no sirve :l

gracias

¿De cuál página? Porque en MTV es lo mismo XD te rastrean por donde te conectas, creo que no se puede cambiar eso.

¿Y cuál serie? :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

¿De cuál página? Porque en MTV es lo mismo XD te rastrean por donde te conectas, creo que no se puede cambiar eso.

¿Y cuál serie? :juju:

No es MTV, es de telemundo y justin.tv

Probe muchas cosas para saltarme la restricción pero nada x_x, y quiero ver la serie.

Lo que no se, porque hace unos días si podía y ahora no jo
y por que no buscar la serie en otro servidor?

y por que no buscar la serie en otro servidor?

Cuando lo postee ya lo habia buscado en miles de sitios, pero en todos los sitios salía la misma restricción <.<, ya me la ando bajando por ares, aunque es mucho más molesto y lento xd

gracias igual