¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos, al enterarme de que hay una nueva sección, me he puesto y os voy a enseñar mi Nueva sala, llamada El Tótem Loco, parecido al conejo loco, y aquí tenéis el pantallazo.

Salu2 8)
ÀY dónde diablos estaba yo que no me han invitado?  >:( Erejes
Estabas desconectado, estoy casi seguro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta excelente!!!
Dios, me ha encantado, esta fantastica.
El Juego está muy chulo,pero lo malo qué quedé tercero xD
ÀSabeis por que Solrac dice que soy Gay?Por que la cagué,y cuando tenia preparada la de Solrac sin querer,borrando le dí a intro,por lo que la leyó y se tomó la justicia por su mano  :-\ Pero en realidad el gay es él xDDD

Saludso,

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀSabeis por que Solrac dice que soy Gay?Por que la cagué,y cuando tenia preparada la de Solrac sin querer,borrando le dí a intro,por lo que la leyó y se tomó la justicia por su mano  :-\ Pero en realidad el gay es él xDDD

Saludso,

No le hagáis caso qué estaba con el mono.... xD
Herejes!! No sabéis perder

muy bien la sala. Me suena de algo, creo que ya la vi antes, pero no se donde :-\

Y como se juega a eso? ::)

Eske el otrod ia me invitaron a un conejo loco y la cague tanto k kede ultimo. :'(

Saludos