¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Mercury
Espalda o cuello?
Los 2 ever. Aunque me gusta un poco mas el cuello.
¿Operativo o Creativo?
Políticamente irresistible.
Creativo.
Castaño/as o rubios/as?
Castaño/as o rubios/as?
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
n.n pillin pillin
linda e inteligente
en el baño de un bus o en la pieza de un cura?
linda e inteligente
en el baño de un bus o en la pieza de un cura?
Pues confesarme, en la pieza de un cura HOYGA
¿ :8): o :8D:?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues confesarme, en la pieza de un cura HOYGA
:8D:
Materia (académica) favorita?
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Biología pues!
Piercing o tatuaje?
Piercing.
¿Que es mas facil, pedir permiso o pedir perdón?
Pedir permiso y, si no, pedir perdón
¿Filosofía griega o s. XIX?
¿Filosofía griega o s. XIX?
:8D:
Materia (académica) favorita?
Historia, Geografía y Ciencias Sociales (Acá en la primaria de Chile es una sola Materia xD)
Xlx
con pelo o pelad@
Pelo
¿Are you fucking kidding me o Are you serious face?
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Yao ming.
Si estas en una cama con una mujer demaciado linda y desnuda a tu izquierda, y con un gay a tu derecha... ¿Para que lado te darías vuelta?
Si estas en una cama con una mujer demaciado linda y desnuda a tu izquierda, y con un gay a tu derecha... ¿Para que lado te darías vuelta?
Mierda, no puedo correr al gay para el suelo?
L@s de 15 o 21?
L@s de 15 o 21?
Yao ming.
(Ya que cagaste mi pregunta...) La pongo al medio y zascatela.
La primera
L@s de 15 o 21?
15 :lengua:
¿Blanco o Negro?
blanco
Jaguar o tigre?
Jaguar o tigre?
Who am I?