¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno gente creo que este Tema va aquí y que no se ha echo antes pero si no pues hagan lo que sea necesario.

Creo este tema para que deis vuestros usuarios de PS3 o xbox360 y asi podamos jugar online. Tambien decir los juegos que tenéis asi que tengan online para jugar.

Los mios
- Red Faction Guerrila
- Little Big Planet
- Mod nation racers
- Tron evolution
- Pro evolution SOCCER 2010 (2 EUROS CHAVALES Y NUEVECITO JAJA)
- Resistance 1
- Bionic Commando

Y no recuerdo más, mañana pondré los que me faltan si es que me faltan.

Users PS3

- moltab (Adri_Can)
- Ixnay, Ctuhulhu (Cthulhu00)
- Jesushl (jjesuzz)
- Slard (Slard--)
- Vennegoor (juanitorod)
- Grannit (granit14)

Users con xbox360

- Ekiza, ikaos (es gay y no quiere que le agreguen trolls)
- Soyjosedd (Josedpp)
- MasterFelixVZ (MasterFelix Vz)
PS3: Cthulhu00

Llevo par de años que casi no toco la PS3 además de unos problemas que tuve con la susodicha, así que cuéntame sólo el AC Brotherhood y el FIFA 12 xD
Ponme en usuarios de Xbox aunque no de el gamertag, paso de ponerlo publico que luego igual me agrega algun troll. Solo para jugar al FIFA 12
Una cosa aprovechando este tema (que lo veo relacionado), ¿Teniendo sólo wifi (no compañía ni nada de eso) se puede jugar on-line y crearse una cuenta y todo eso? Es que hay gente que me dice que sí, pero no sé como o si es verdad xd

Una cosa aprovechando este tema (que lo veo relacionado), ¿Teniendo sólo wifi (no compañía ni nada de eso) se puede jugar on-line y crearse una cuenta y todo eso? Es que hay gente que me dice que sí, pero no sé como o si es verdad xd


Si si que puedas, tu mientras tengas interné sea wifi o sea lo que sea puedes conectarte.
Depende de la consola también, hay algunas versiones más obsoletas que necesitas comprar un adaptador.

Una cosa aprovechando este tema (que lo veo relacionado), ¿Teniendo sólo wifi (no compañía ni nada de eso) se puede jugar on-line y crearse una cuenta y todo eso? Es que hay gente que me dice que sí, pero no sé como o si es verdad xd


Te recomiendo que la pongas cerca del router porque al menos las PS3s lo pillan muy mal si las alejas. Así que a ser posible en el mismo piso si vives en una casa de más de un piso y lo más cerca posible.
Vale, pues muchas gracias a todos, intentaré ver si puedo, me encantaría poder jugar on-line xdd

Vale, pues muchas gracias a todos, intentaré ver si puedo, me encantaría poder jugar on-line xdd

PS3 o Xbox?

PS3 o Xbox?


Uso la PS3, ¿Influye en algo?
No, era curiosidad. En PS3 el online es gratis pero de peor calidad.

No, era curiosidad. En PS3 el online es gratis pero de peor calidad.


Sí, eso tenía entendido, que no es demasiado bueno (me han dicho), pero bueno, it's free xdd
Psn id: jjesuzz

Por ahora los que estoy jugando online son el killzone 2 y el uncharted 2



Y pues con el psn con una conexion de 2mbps/seg ya la haces.
Agrega mi cuenta de 360: Josedpp, últimamente no he entrado mucho a jugar y eso.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
PSN ID: Slard--

Tengo:

-FIFA 11 Y 12
-Killzone 3
-Crysis 2
-Uncharted 2
-Call of duty black ops
-Vanquish
-Gran turismo 5
-God of war III
-Assassin's creed la hermandad
-Infamous
-Little big planet
-Dante's inferno
-Section 8: Prejudice
-Worms 2: Armageddon
-Superstardust HD
-WipEout HD
-Bionic Comando Rearmed
Xbox Live Gamertag: MasterFelix Vz

Tengo:

- 007: Quamtun of solace, algo asi es xd
- CoD: Black Ops
- CoD: mw 2
- Red dead redemption
- gears of war 3
- medal of honor
- fear 3
-splinter cell conviction
-halo 3
- pes 2010
-rock band
- devil may cry 4
- juegos maricones del kinect
y algunos arcade. plants vs zombies, castle crashers...
Pues yo tengo 2 id's PS3, uno para el FIFA 12 y otro para los demás juegos...

PS3 ID FIFA 12: juanitorod

PS3 ID demás juegos: AJ1630
Tengo la PS3, y mi user es granit14. Agrego a todos, simplemente ponerme quién eres en el mensaje, porque no sé cómo coño me envian peticiones unos guiris que no conozco de nada.
Aunque últimamente me he tirado bastantes horas al Assassins Creed II para sacarme el puto platino, que por fin lo conseguí, ahora en un par de semanas me intentare pillar el FIFA 12 y ya para navidades el MW3.
También tengo online el Black Ops, aunque estoy pensando llevarlo al GAME y cambiarlo por un MW2 de segunda mano, el F1 2010, no juego nunca XD, FIFA 11,10... No sé la verdad, tengo unos cuantos, Killzone 2... XD Pero vamos, ahora intentare pillarme el FIFA 12.

PSN ID: Slard--

Tengo:

-FIFA 11 Y 12
-Killzone 3
-Crysis 2
-Uncharted 2
-Call of duty black ops
-Vanquish
-Gran turismo 5
-God of war III
-Assassin's creed la hermandad
-Infamous
-Little big planet
-Dante's inferno
-Section 8: Prejudice
-Worms 2: Armageddon
-Superstardust HD
-WipEout HD
-Bionic Comando Rearmed


Te agrego que tambien tengo el Wipeout el Bionic Comando y el little big planet! podremos jugar asi :). Otra cosa el Dantes inferno tambien lo tengo pero no tiene online xD.

Tema actualizado
Vaya, pues no me deja registrarme, me pide tener conexión de banda ancha, con sólo WiFi no deja