¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Y ahora no puede hacer ninguna fusión ni ingresar al foro, porque no tenía cuenta en la web.

Estoy hablando del usuario "Grev", que seguro algunos lo conocen por acá.

Ahora no sabe que hacer para entrar al foro porque él se registró desde un inicio en el foro, pero nunca en la web.. Y ahora cuando intenta ingresar solo por el foro, le dice:


¡Un error ha ocurrido!
No se pudo cargar la plantilla 'main'.

Ayuda por favor xd.

Al ingresar su cuenta en "Iniciar sesión" dice que no existe ese usuario. Pero supongo que es porque eso solo toma el registro de la web y no el del foro.
¿Y probó con el botón de registrarse?

¿Y probó con el botón de registrarse?


Obviamente puede registrar una nueva cuenta, pero ya esa nueva cuenta vendría fusionada ya con el foro. El detalle está en que él no quiere perder su antigua cuenta.
¿Qué sale cuando intenta logearse en la web con sus datos del foro?
Yo en todas las versiones de Habbos tengo problemas T_______T !
Mi cuenta en la web dejo de funcionar (por alguna razon, que desconozco e_e) hace unas 3 versiones atrás D:
De ahi que la deje de lado y me centré sólo el el foro y bueno, mi problema..

Ayer traté de entrar y no podia, me decia que la contraseña no era correcta y blah blah.. ingrese mi mail para pedir cambio, pero me lo desconocia :C ! Me aburri y lo deje e_e. al rato intento de nuevo, pero desde el foro, o community (xd) tratando de ver el perfil de un usuario y bueno, ese formulario que muestra si me sirvio xD !
Cambie contraseña y entré, wiiiiiiiiii.
Pero ahora ya no me dejó :C
Hice lo mismo que dije arriba, pedi cambio.. y logro cambiar la contraseña, pero al ingresarla me da el mismo error que detalla este tema D: el

¡Un error ha ocurrido!
No se pudo cargar la plantilla 'main'.


Asi que, bueh, aquí estoy. xD
Hola, ¿alguien ve esto? Me jode que nadie tenga solución a este problema, que al parecer no soy el único (bueno, él xd) que lo tiene.
Yo también tenía el mismo problema, dale a cambiar contraseña, te mandan el email al correo y te dan una nueva, entras con ella y te sale para cambiar el nombre y demás


Yo también tenía el mismo problema, dale a cambiar contraseña, te mandan el email al correo y te dan una nueva, entras con ella y te sale para cambiar el nombre y demás


Tu si tenias cuenta, a ti lo que te paso es que se te olvido el nombre del usuario de web, cogiste el email que pusiste en la cuenta de la web  y te enviaron los datos que tu creaste hace tiempo.. El caso de Yon es que nunca ha tenido cuenta en la web.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Yo utilice el método de Miguel y me funciono XD

Tu si tenias cuenta, a ti lo que te paso es que se te olvido el nombre del usuario de web, cogiste el email que pusiste en la cuenta de la web  y te enviaron los datos que tu creaste hace tiempo.. El caso de Yon es que nunca ha tenido cuenta en la web.

Juraría que la cuenta que cree hace tanto no tenía el mismo email del foro, es más, creo que mi cuenta del foro tenía un email que sólo lo usaba aquí, pero si te digo la verdad cuando hice la contraseña tuve q poner casi todos mis emails porque no sabía cual era, y en el q me llegó posiblemente si era con la que me creé hace tanto la de la web y no el que tenía en el foro

Pucha oh, y yo aun tengo el problema ese : ( !
Ya doy por perdida la cuenta de NewChiko ? xD


QUE LATA ! k9 :c
Yo también tengo ese problema y nadie me dice que hacer  :'(
Si leéis este tema (y algunos otros que básicamente cuentan lo mismo), descubriréis que hacer, y si a algunos usuarios se les ha solucionado el problema siguiendo algunos pasos que les han dicho, a vosotros también os tiene que servir.
Ya pude recuperar mi cuenta, gracias por vuestra ayuda  :-*

Hola, ¿alguien ve esto? Me jode que nadie tenga solución a este problema, que al parecer no soy el único (bueno, él xd) que lo tiene.


La única persona que te puede solucionar esto soy yo, y yo no entro, así que la respuesta sería no.

Si tenéis problemas utilizad el sistema de contacto o enviad un correo a info@habbos.es.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋