¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
ACTUALIZO 2: El ios5 ya ha llegado. Actualizalo en el iTunes, puesto que medio mundo está actualizandolo y se saturara!
ACTUALIZO: Applesfera ha echo saber que el estreno de iOS 5 será a las 19:00. En actualizaciones anteriores (concretando la OS3 y la iOS4 fueron las dos subidas sobre las 19:00 hora peninsular española)

NOTA 1: Es solo una teoría
NOTA 2: Si fuera cierto, recomendaría prisas, ya que todo el mundo estara descargandose el iOS5  se petará todo xD
__________________________________________________________________________________________________
Hace una hora escasa El Twitter oficial de Applesfera confirmaba la llegada del iTunes 5.

Como ya sabeis, mañana día 12 de Octubre del 2011, tras 3 meses de espera llega el iOS 5. Una gran actualización para iPads, iPods, y iPhones. Sin el iTunes 10.5 no podrás actualizar al iOS 5, según tengo entendido. Solo está disponible (de momento) en la Apple store Inglesa.
Link: http://www.apple.com/itunes/
Fuente: Propia
Descargando* jajajaja

Si no llegas a ponerlo ni me entero, aunque acabaría recibiendo un e-mail...
Gracias por avisar, le acabo de dar a Check for Updates y me sale Download Itunes 10.5  :laugh: gracias aunque igual es 11 de octubre hoy no mañana xd
Que bien, ya la estoy descargando :8D:
Ya, me confundi, Jaja. Corregido
Ya lo tenía desde hace meses  :lengua: :lengua: :lengua:

Pero gracias de antemano.
Hace meses? o.O

Ya lo tenía desde hace meses  :lengua: :lengua: :lengua:

Pero gracias de antemano.


que dices si acaba de salir  :-.-: xd
Me refería a las betas, soy desarollador.  :-.-:
Si no me avisas no me enteraba XD gracias por avisar, ya lo estoy actualizando.

Soy Nightmares para los old school! besos
Jaja. Yo quiero que llegue ya el iOs 5  :ojitos:
Yo tengo el iPod pirateado, si lo actualizo lo pierdo todo, ¿valen la pena los cambios?
La verdad,no tengo ni idea, pero viene iMessage que es como whatsapp o blackberry messenger y cosas asi. Merece la pena pero eso ya es opinión personal

Yo tengo el iPod pirateado, si lo actualizo lo pierdo todo, ¿valen la pena los cambios?


Vale demasiada la pena el cambio, pero desafortunadamente si, se pierde todo
Aunque puedes hacer una copia de seguridad o descargar todas las aplicaciones que tienes, las dejas en el iTunes y cuando vuelvas a sincronizar el iPod, quedas con el iOS 5 y tus apps
Si quieres link de donde descargar apps gratis (tipo installous pero para meter las apps a iTunes) te paso link cuando vuelva xd

Mia San Mia

Vale demasiada la pena el cambio, pero desafortunadamente si, se pierde todo
Aunque puedes hacer una copia de seguridad o descargar todas las aplicaciones que tienes, las dejas en el iTunes y cuando vuelvas a sincronizar el iPod, quedas con el iOS 5 y tus apps
Si quieres link de donde descargar apps gratis (tipo installous pero para meter las apps a iTunes) te paso link cuando vuelva xd

Sí, por dios

Vale demasiada la pena el cambio, pero desafortunadamente si, se pierde todo
Aunque puedes hacer una copia de seguridad o descargar todas las aplicaciones que tienes, las dejas en el iTunes y cuando vuelvas a sincronizar el iPod, quedas con el iOS 5 y tus apps
Si quieres link de donde descargar apps gratis (tipo installous pero para meter las apps a iTunes) te paso link cuando vuelva xd

También a mi porfa, necesitaremos esperar el AppSync para la iOS5
Hay se las mande 

Y ojala hagan rapido el jailbreak, ayer me puse a joder el iPod Touch y no me quiere pasar musica nueva del iTunes al iPod y no quiero restaurar hasta el iOS 5 xd

PD: Si alguien mas quiere el link de la pagina, que me lo diga xd

Mia San Mia
Yo quiero ese link, ¿Me lo puedes pasar?  :8D:
Alguien ya actualizo ?

Mia San Mia

Alguien ya actualizo ?


yo ando en eso XDD lei en facebook varia gente que dice que esta super buenoooo