¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No encontraba el foro, y ahora me fijo y se llama comunidad, la gente se ha cambiado el nombre y ahora no se quien es.


Por frabor vayan poniendo sus niks

Políticamente irresistible.

No encontraba el foro, y ahora me fijo y se llama comunidad, la gente se ha cambiado el nombre y ahora no se quien es.


Por frabor vayan poniendo sus niks


¡Cuidado truti! Que las gentes de aqui odian el humor.. asi te van a crucificar  :roto2:

P.D: http://www.habbos.es/forum/?topic=53440.msg786801;boardseen#new

P.D2: ¿Tu no estabas secuestrado?

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Pero hijo de puta!!! Si no encontraba ni el foro, voy a encontrar un tema :roto2:
Yo creía que una mierda era esto :mmm:


¡Cuidado truti! Que las gentes de aqui odian el humor.. asi te van a crucificar  :roto2:


No odiamos el humor, lo que pasa es que existe gente que tiene gracia natural, quien causa gracia y quien no la tiene.
Ojala se capte la idea.


Pero hijo de puta!!! Si no encontraba ni el foro, voy a encontrar un tema :roto2:

Pero que dices hijo de puta que cada quien se pierda donde quiera.  :roto2:

Políticamente irresistible.

Yo creía que una mierda era esto :mmm:





No una mierda es el vichus  >:(


Y este foro también, DONDE COÑO ESTÁ LA ZONA CHORRA JUAAN!!!! HIJO DE ZEUS!!!


No una mierda es el vichus  >:(


Y este foro también, DONDE COÑO ESTÁ LA ZONA CHORRA JUAAN!!!! HIJO DE ZEUS!!!

Yo la tengo :juju:

Políticamente irresistible.
Pues si eso es una mierda te muestro una polla



*Ba dum tsssss*

Pues si eso es una mierda te muestro una polla



*Ba dum tsssss*


Ok, tu eres alehop? O quien ere tu

Ok, tu eres alehop? O quien ere tu




Si, soy Alioth. Bueno, era. He mutado. Como el virus de la gripe A. Ahora soy Technicolor. ¿No es triste?

Si, soy Alioth. Bueno, era. He mutado. Como el virus de la gripe A. Ahora soy Technicolor. ¿No es triste?

Technicolor? Pff ya podrías haber sido pixar o Metro goldwing mayer o warner broders...

Technicolor? Pff ya podrías haber sido pixar o Metro goldwing mayer o warner broders...


Bueno; pues al próximo cambio de nombre me pongo Margarito Pinkertone y evitamos problemas.

Porque me estan agarrando que si no te pegaba :'(

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Los cojones 33, que vago eres.



LOS COJONES 33 me voy a tener que poner copy right !! XD