¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya los estoy viendo! Ponganlo al tiro que va a empezar Guetta con Nicki y van a estrenar Turn me up!!!
Aguante Lil Wayne
Estuvo muy top la canción de Nicki Minaj !!! Me gustó arto la presentación!! Y lo mejor fue el SUPER (B)ASS ajssajsjaajs
¿dónde los veo ONLINE? que no sea JUSTIN TV? XD

Gracias por visitar mi perfil
No se pasen  :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Se ven riquisimas todasssssss!! Katy Perry, Taylor Swift, Selena Gomez!!!  :lengua:

Que rica JLo y que top su presentacion!!
Se ve guapisima Katy en esas fotos tiene la piel como de bebe
Se veia riquisima Christina Aguilera!!!
Lauren Benett La Mona mas Linda que e visto en años. 
La presentacion de Nicki JLO y LMFAO las mejores!!! los premios estuvieron justos a mi parecer XD menos el que gano Rihanna  :-.-:
Los EMAs de este año tuvieron el rating más alto desde el 2003 y los AMAs que fueron ayer tuvieron el rating más bajo de toda la historia XDDDD

Asi que ya saben, tienen que invitar a Gaga, Britney, Rihanna, Beyonce o a alguien top para que tengan buenos ratings.
me dijeron que swift gano best artist of the year wtf?? si apenas hace unas semanas escuche 2 canciones nuevas y por eso le dan el premio? xd

me dijeron que swift gano best artist of the year wtf?? si apenas hace unas semanas escuche 2 canciones nuevas y por eso le dan el premio? xd

Queee sin pasarse... creo q hace menos de 1 año sacó su disco Speak Now que vendió más de 1 millon de copias en su primer semana asi que no te pases!!!

Queee sin pasarse... creo q hace menos de 1 año sacó su disco Speak Now que vendió más de 1 millon de copias en su primer semana asi que no te pases!!!

Si pero no causa tanto impacto mundial como las demás xd aparte mira sus canciones que salieron fueron boom en itunes y a los dos dias bajaron. Y que venda 40 trillones de discos no la hace mejor artista que la/os demás sry

Si pero no causa tanto impacto mundial como las demás xd aparte mira sus canciones que salieron fueron boom en itunes y a los dos dias bajaron. Y que venda 40 trillones de discos no la hace mejor artista que la/os demás sry

Claro que sí, yo siento que los álbumes valen más que los singles que te pasa XD?

Y dices que no causó impacto? Claro que sí, y lo demuestra su gira mundial que se llena en todos los lugares a los que va que onda XDDD Yo siento que los discos son más importantes que las canciones sry
La "Supuesta" erección de pitbull cuando cantaba con Jennifer Lopez

http://www.youtube.com/watch?v=mnK7Xk0ZqJ8&feature=topvideos_entertainment

:lengua: :lengua: Como me pone
Quee se lanzo el cubanito este jasjasj y que lanzada la jlo

La "Supuesta" erección de pitbull cuando cantaba con Jennifer Lopez

http://www.youtube.com/watch?v=mnK7Xk0ZqJ8&feature=topvideos_entertainment

:lengua: :lengua: Como me pone

Efectivamente, está palote.
No se le ve nada xd solo un busto como a cualquiera

Soy Nightmares para los old school! besos

No se le ve nada xd solo un busto como a cualquiera

me pase o que