¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
OMG, OMG, OMG, wazup geeks y cineofilos o/

Acaba de salir el primer trailer oficial de The Avengers, yo no seré muy fan de las películas de marvel, pero esta si la he estado esperando con ansias xd. Así que se los dejo:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zatgnqdIefs


Mis dieses.  :8D:

Políticamente irresistible.
No puedo esperar a verla  :arriquitaaun:,Y lo mejor saldrá de nuevo HULK!  :8D:
Lo ví hoy en la mañana y me quedé tirado en el suelo. The Avengers próximamente en tu  cine más cercano destrozando el Box Office... ya lo siento...


Mis dieses.  :8D:





Sabía que Iron Man 2 iba a ser el principio de una campaña de Marvel para algo, y ahora veo que estaba en lo cierto, Thor y Campitán América eran dos películas para llamarnos la atención para ver esta película, y posiblemente, una secuela.

Pero he de admitirlo, quiero verla xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
y eso no es todoooo!! también el vengador fantasma!!!!!!!!! :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:

claro... la 2...

espíritu de venganza...

http://www.youtube.com/watch?v=ebCawfEnSWU
OMG se ve super buena me chocan las pelis de marvel nuevas la vdd no soy fan de ellas pero esta se ve top y chris evans y robert downey jr hellooo  :lengua: :lengua:
Siiii lo sabia en hulk y en thor habia salido tony stark nombrado, sabia que harian un peli juntos, se estrenará en mayo del prox año
El trailer está muy guapo, pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿saldrá o no saldrá desnuda Scarlett Johannson?

El trailer está muy guapo, pero la pregunta que nos hacemos todos es: ¿saldrá o no saldrá desnuda Scarlett Johannson?


Siendo una pelicula clasificacion a o b15 depende no creo solo mencionaran alguna cosa de sexo y listo pero nop sin desnudos y menos ahora que disney es dueña de marvel
¿Y quienes serán los malos ahora?

¿Y quienes serán los malos ahora?

Al parecer Odin(el hermano de thor).

Saludos humano 

Al parecer Odin(el hermano de thor).

Saludos humano 



Facepalm


Odin es el padre de thor


Loki es el malo
Up. Alguien sabe si hay fecha oficial para la pelicula? Estoy enganchadisimo a las pelis de Marvel y buff que bien pinta esta.
mayo si mal no recuerdo por ahi lo vi