¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Un gusto, veo que hiciste demasiado por el ex DDS, espero que pases más seguido :).

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido de nuevo, yo llevo muy poco por aquí, así que no creo que me conozcas :juju: :roto2:

Un gusto, veo que hiciste demasiado por el ex DDS, espero que pases más seguido :).

Claro que me pasare mas por aqui! Y pues si hice bastantillo xD modestia aparte fui de los primeros 3 mdoeradores de comentarios que existieron y creo que el unico que sigue por el foro.ç

Que emocion ver que el foro sigue vivito y coleando!
OMGOMGOMGOMGOMG ES AHERRE EL DE TOSTA RICA OMGOMGOMG

Ahora, el protocolo:
La hostia, pero sí eres tú
¡La hostia, pero si eres tú!
OMG no me acordaba de tí, siempre me gustaba tu firma  :8D:
Bienvenido.

LhHáA JHoZtÍaA pHeRrHo ZhIi HereZ THúU

Claro que me pasare mas por aqui! Y pues si hice bastantillo xD modestia aparte fui de los primeros 3 mdoeradores de comentarios que existieron y creo que el unico que sigue por el foro.ç

Que emocion ver que el foro sigue vivito y coleando!

Lo noté en los temas antiguos jajaja, pues me alegro que hayas vuelto, aunque no me hayas logrado conocer en ''tus tiempos''

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
¡La hostia, pero si eres tú!

Re-bienvenido, Esperamos verte más seguido por acá y que no te desaparezcas tan rápido.  :ojitos:

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.
Jaja yo ya te había visto por el foro hace como 2 años atrás (?) XDDD

Re bienvenido pues!

OMGOMGOMGOMGOMG ES AHERRE EL DE TOSTA RICA OMGOMGOMG

Ahora, el protocolo:
La hostia, pero sí eres tú

Sigues vivo!!!! xD

Sigues vivo!!!! xD

Yo te conozco, tu no, pero yo si, que coincidencia xDDDDDDDDD
Yo era boox-bunny en el antiguo foro, era un narb,[broma] más que Jadero, osea, que imagínate [broma]
La hóstia pero si eres tú!

Yo te conozco, tu no, pero yo si, que coincidencia xDDDDDDDDD
Yo era boox-bunny en el antiguo foro, era un narb,[broma] más que Jadero, osea, que imagínate [broma]

Eras un nabo  :cejas:
Uoo Aherre! Yo si que me acuerdo de ti, bienvenido de nuevo

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.