¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se asusten, Habbos 8 me encantó, pero...

En esta imagen:



Donde ven el circulo rojo, las insignias tienen una mala calidad

Entonces mi sugerencia es quitarlas y poner unas con mejor definicion. O mejorar la calidad de las que ya están.

¿Qué opinan ustedes?

Poseidon.
Hola Poseidon, esa imagen la hizo leeoow, la verdad no sé si lo puso así o no se dio cuenta. Igualmente gracias :').

Caracas, Venezuela
Pos si, se ve mal xD... usó photoshop para girar las placas =l.

En fin, también los bordes blancos en el escritorio y en la pizarra están incompletos.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
me parece excelente que incorporen ese tipo de imágenes, breaking news.. las insignias.. pero esta esta perfecta pero, la parte de las insignias tiene mala calidad.


pensé que las imágenes las habia hecho habbos como tal...


edito:

Pos si, se ve mal xD... usó photoshop para girar las placas =l.

En fin, también los bordes blancos en el escritorio y en la pizarra están incompletos.


jamas me fijé en eso.. ojo de pixel artista.
Cuidado con las mayúsculas Poseidon.

Me parece un pequeño detalle que no es para nada grave.

ME PARECE EXCELENTE QUE INCORPOREN ESE TIPO DE IMÁGENES, BREAKING NEWS... LAS INSIGNIAS... PERO ESTA ESTA PERFECTA PERO
LA PARTE DE LAS INSIGNIAS TIENE MALA CALIDAD.


PENSÉ QUE ESTAS IMÁGENESS LAS HABÍA HECHO HABBOS EN SÍ.. PARA LA MEJOR PRESENTACIÓN DE LAS NOTICIAS.


edito:
JAMÁS ME FIJE EN LOS BORDES BLANCOS DE LA PIZARRA... OJO DE LINCE.. OJO DE PIXEL ARTISTA..


Sólo por curiosidad. ¿Acaso tienes el botón de Mayúsculas hundido o qué?

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Arregladas las mayus, gracias ekiza.


Sólo por curiosidad. ¿Acaso tienes el botón de Mayúsculas hundido o qué?



jajajajajaja!! sí, perdón. ya arregle.


presiento que esto se está comenzando a desviar D:
Eso no es parte de Habbos, pero igual gracias, a ver si leow corrige su imagen.
Te edité el título del post, ya que no está permitido poner el título en mayúscula o algo extrovertido para llamar la atención y con el contenido también, ten cuidado.

Soy Nightmares para los old school! besos
Una pregunta.. esto irá a mi historial? u.u...

disculpen por las mayúsculas.
No va a tu historial.

Una pregunta.. esto irá a mi historial? u.u...

disculpen por las mayúsculas.


No, tranquilo.

Sigan con el tema.

Soy Nightmares para los old school! besos
Si se ve mal, pero ya cuando me di cuenta había cerrado el photoshop para arreglarlo y no tenía ganas de volverlo a hacer. En fin es una imagen de una noticia, hay peores que esas y no es de gran importancia.. se deja de usar y ya x) Solamente la hice para variar un poco las imágenes que siempre se usan las mismas... ya crearé otra mejor, no soy diseñador y hago lo que puedo xd

Y esta bien tu sugerencia, porque si tienes razón se ven mal xD

I'll find you ♫
che.. no quiero que la quites porque me encanta.. solo terminala y listo...

me fascina que estén manejando este estilo de imágenes. porque siempre eran las mismas.. o siguen sienndo....

che.. no quiero que la quites porque me encanta.. solo terminala y listo...

me fascina que estén manejando este estilo de imágenes. porque siempre eran las mismas.. o siguen sienndo....

nono no la quitaré, trataré de arreglarla. Y si es verdad eso de siempre las mismas, por eso mismo traté de hacer yo algunas. Gracias por la buena onda!

I'll find you ♫

Te edité el título del post, ya que no está permitido poner el título en mayúscula o algo extrovertido para llamar la atención y con el contenido también, ten cuidado.
Añado que el mensaje, como el título, no puede estar escrito íntegramente en mayúsculas. Ya está editado.


Y a otra le agregue unos detalles en el fondo


¿Cual les gusta más? xd

I'll find you ♫
La segunda mucho mejor.
El DDD se está encargando ya.
leoww... excelente, gracias por oír a tu pueblo...

me encanta!!
i love it!!