¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Las tildes. Adrián, Jesús, Luca y eso.
¿Donde luca tiene tildes?
A mí me lo mandaron a cambiar por la tilde, no me decidía cuál poner hasta hoy, igual con adrián y luca.
Soy Nightmares para los old school! besos
EL nombre de luca era
Más que nada el emoticono y lo de que es solo a los moderadores es casualidad xD
Luca ;)
Más que nada el emoticono y lo de que es solo a los moderadores es casualidad xD
Porque los canis no sois personas. He dicho, caso cerrado.
¿Pero esto iba en plan coña no? Porque sino debería estar en Sugerencias y dudas (por si acaso a alguien le vuelve a entrar la misma duda).
Me mola el 'Los moderadores cambian y los usuarios no', a modo de 'los moderadores no son usuarios' xddd
Porque está demasiado guapo como para editarlo.
Me mola el 'Los moderadores cambian y los usuarios no', a modo de 'los moderadores no son usuarios' xddd
¿Y los que tenemos un nick tOh JuaPoH qué, no podemos?
Porque está demasiado guapo como para editarlo.
Esto no iba en plan de coña, no lo quise porque en sugerencia, bueno porque no es una sugerencia mas bien una pregunta, ¿no?.
Esto no iba en plan de coña, no lo quise porque en sugerencia, bueno porque no es una sugerencia mas bien una pregunta, ¿no?.
Sugerencias y dudas
Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habbos para debatirlas.
ESE NICK TO CICLAO
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡ESA PEÑAAA!
Aunque no creo que los de "En pruebas" no nos podemos cambiar el nombre, no tenemos poderes en el forro to reshu.
PARTIENDO BARAKA QUE PIN QUE PAAAN
Sugerencias y dudas
Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habbos para debatirlas.
¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOS! ¡ESA PEÑAAA!
PARTIENDO BARAKA QUE PIN QUE PAAAN
¿Donde luca tiene tildes?
Puse un emoticon de guiño, y no valía...
¿Por qué os pasáis el día sacando polémicas innecesarias? ¿No tenéis nada mejor que hacer que quejaros por tonterías?
Puse un emoticon de guiño, y no valía...
¿Por qué os pasáis el día sacando polémicas innecesarias? ¿No tenéis nada mejor que hacer que quejaros por tonterías?
No es una tontería, yo lo veo bien preguntar.
Hubo muchas quejas últimamente con las cuentas de Habbos 8, los nombres y demás, entonces vieron que algunos nos cambiábamos el nombre y claro, surge la duda.
Mejor que se pregunte directamente antes que se digan cosas que no son.
Mejor que se pregunte directamente antes que se digan cosas que no son.
¿Por qué lo movéis si dice "Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habbos para debatirlas." y la pregunta es sobre Moderadores y usuarios? :roto2:
¿Por qué lo movéis si dice "Pon tus preguntas o sugerencias sobre Habbos para debatirlas." y la pregunta es sobre Moderadores y usuarios? :roto2:
¿Los moderadores y los usuarios no son parte de Habbos?
Claramente, porque somos unos incompetentes y ya sabemos que los usuarios y moderadores somos todos de Taringa y no de Habbos xdddddddd
Claramente, porque tiene que ver con la web :%: