¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues quisiera saber que hacen uds para mantenerse en forma, que tipos de ejercicio y detalles y asi XD.

Yo:

Spinning (RealRyder)

1-2 horas

Correr

30 minutos maximo no tengo condicion fisica xdd

Pesas

Hago lo que me viene a la cabeza pero igual no tengo rutina, alguien comparte la suya ?

Natacion, Golf y tennis lo hago por hobbie nomas XD
Futball Americano, all days, de 7 a 9 am.

Políticamente irresistible.
Uff, llevo meses sin hacer nada XD.
Las pesas, la rutina varia según que intentes hacer. Pecho, brazos, espalda...
Por la mañana, paja.

Por la tarde, paja.

Por la noche, paja.

solo furbol
Uno que otro día juego fútbol con un par de amigos y a veces juego tennis porque hay una cancha cerca a mi casa, pero eso lo hago muy de vez en cuando, así que no, no tengo rutina XD
Solo gimnasio (pesas), no necesito mas, tengo el metabolismo rápido.  :juju:
Ninguna, pero volveré a mis tiempos de Natación y puede que haga pesas.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Futbol y Padel a gusto y demás deporte que toque jugar.

Y todos los días gimnasio, hora y media por la mañana. Hay que preparase para el veranito  :juju:

Ya no tengo rutina definida, vario las máquinas, esta semana hice mas pecho y espalda.
En la mañana corro(trotar mejor dicho) 20 minutos y otros 10 lagartijas o abdominales. [no lo hago diario si no 1 día si un día no.]

Por la tarde juego fútbol con los de mi cuadra (menos los lunes, jueves y viernes que entreno en mi equipo actual)

Y los domingos juego partidos de liga con mi equipo.

Que rey tan mas deportivo.
Voy a correr los martes y los viernes y en casa hago ejercicos tipo sentadillas, abdominales, etc.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
No piso nunca un gimnasio, y no creo que lo haga en tiempo.
Corro todos los días (siempre que no este ocupado o jodido físicamente) durante una hora por la ria de Bilbao. Y hago unas series de abdominales, flexiones y sentadillas.
Además juego a fútbol, ya no en un equipo pero si pachangas entre amigos.
Pues eso, las clases de educación física que me muero.
Antes en los recreos jugaba al fútbol. Me voy a apuntar a balonmano 4h por semana.
Tampoco es que haga mucho, pero es lo que puedo.
Voy al Gym 3 veces por semana y no mas  :cz:
Yo hago lagartijas (unas 150) dia por medio, y pesas, pero siempre lo dejo cuando estoy cansado porque me pego en la música jajajaj
Les recomiendo a las personas que les gustaría hacer pesas sin ir a un gym o algo.

- Cemento
- Latas
- Palo (de lo que sea)

Echan el cemento en una lata, le pegan el palo rápido y esperen a que se sequen xdd y les aseguro unas pesas, los beneficios > no gastas dinero > puedes hacerlo en tu casa, cuarto, bañandote, etcd.

Caracas, Venezuela
Pesas bañandote? ^ y como sabes que pones lo mismo kilos de cemento a un lado y al otro? No te lo recomiendo,

Al prepararme para una oposición mi entrenamiento es bastante completo:

Todos los días voy al gimnasio 1-2 horas
Hago pecho, dorsales, biceps, triceps, cuadriceps, gemelos, de todo un poco.
Cada dos días salgo a correr 1 hora a un monte que hay a lado de mi casa.

Te recomiendo que pratiques aeróbico y anaeróbico por igual.
Se suponen que las latas, tablas lo que sea tiene que ser del mismo calibre xd. No vas a poner un vaso grande y otro pequeño es lógico xd.

Caracas, Venezuela
Calentamiento muscular precedido de movilbidad articular y posteriormente estiramiento.
Se empieza con un modulo de abdomen con 50 abdominales para abdomen bajo, otras para medio, otras para alto y laterales, sumando en total 250. Depende del día que sea se trabaja una parte del cuerpo, normalmente en orden descendente del cuerpo, que lunes pecho, martes biceps, miercoles tronco, jueves muslos-nachas y viernes piernas, luego de eso natación poco más de 2 kilómetros diarios se nada en una piscina de 50 mts de largo, luego estiramiento y Haidako llega suplicando cama a su casa.

Calentamiento muscular precedido de movilbidad articular y posteriormente estiramiento.
Se empieza con un modulo de abdomen con 50 abdominales para abdomen bajo, otras para medio, otras para alto y laterales, sumando en total 250. Depende del día que sea se trabaja una parte del cuerpo, normalmente en orden descendente del cuerpo, que lunes pecho, martes biceps, miercoles tronco, jueves muslos-nachas y viernes piernas, luego de eso natación poco más de 2 kilómetros diarios se nada en una piscina de 50 mts de largo, luego estiramiento y Haidako llega suplicando cama a su casa.

o_o has de estar que te matas de bueno
Podéis meteros en Men's Health y tenéis una especie de entrenador virtual, ya se que no es lo mismo que uno real pero si no te lo puedes permitir es bueno. http://www.menshealth.es/mh/fitness/entrenador/step1.do