¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En casa, antes de acostarme, hago sentadillas y abdominales; 1 minuto de cada.

No es mucho, pero menos es nada.
Y technicolor duermes bien luego? tanta excitación no creo que sea buena para conciliar el sueño mas tarde

Y technicolor duermes bien luego? tanta excitación no creo que sea buena para conciliar el sueño mas tarde

Tras hacerlo no me pongo a dormir xd me tumbo en la cama y me pongo a leer 30 min. o 1 hora; luego duermo. Y si, duermo bien xd aunque las piernas se cansan un poco al principio.

pos con una paja, a dormir.

Caracas, Venezuela
Pues hace semanas tenia una "rutina" si así se le puede llamar, me paraba a las 5.30 am salia a correr 30 minutos, llegaba hacia pesas, abdominales y flexiones. Pero como ya empece la uni me dio la media flojera de hacerlo en las mañanas, veré si lo hago ahora por las tardes.
Todos los años engordo un poco entonces me pongo a hacer ejercicios al principio era un tonto y hacia muchos abdominales asi que para cansarme ahora tengo que hacer 500 al dia, despues flexiones hasta que me canso y steps

no corro porque me da verguenza xdd

Todos los años engordo un poco entonces me pongo a hacer ejercicios al principio era un tonto y hacia muchos abdominales asi que para cansarme ahora tengo que hacer 500 al dia, despues flexiones hasta que me canso y steps

Por que vergüenza? Vergüenza es que estés todo el día en el sillón jugando Xbox o en la PC.
sal a correr y que te valga un pepino lo que diga la gente eh dicho  :police:

http://www.youtube.com/watch?v=O8R0mg5D58I

Venga chaval donde vas? 500 abdominales al día ? jajajajajajaj Primero deberías saber que los abdominales no sirven para nada si luego te hinchas a comer. No creo que ni sepas hacer 10 abdominales seguidos, ni que sepas como ejercitar las diferentes partes del cuerpo que no solo se trata de ejercitar el torso. Además si yo hiciese 500 abdominales un día acabaría con dolores en el cuerpo muy fuertes y eso que me ejercito bastante, estarías como Ronaldo.
Yo de antes hacía flexiones, abdominales, lumbares, pesas...

Ahora simplemente procuro comer menos y hacer algo de deporte de vez en cuando. Creedme, se vive mejor así, o al menos en mi caso.

Yo me estoy imaginando que eres un gordoodododododododototototototote. Con apenas 15 años. Y te digo, que en tu facebook demuestra lo contrario, Te ves en buena forma, por así decirlo, que manera de echarte tierrita.

Caracas, Venezuela

http://www.youtube.com/watch?v=O8R0mg5D58I

Venga chaval donde vas? 500 abdominales al día ? jajajajajajaj Primero deberías saber que los abdominales no sirven para nada si luego te hinchas a comer. No creo que ni sepas hacer 10 abdominales seguidos, ni que sepas como ejercitar las diferentes partes del cuerpo que no solo se trata de ejercitar el torso. Además si yo hiciese 500 abdominales un día acabaría con dolores en el cuerpo muy fuertes y eso que me ejercito bastante, estarías como Ronaldo.

250 diarias nos exigen en natación, luego de un tiempo te deja de doler. Pero es que 500 ya es otra cosa.

250 diarias nos exigen en natación, luego de un tiempo te deja de doler. Pero es que 500 ya es otra cosa.

Si solo haces 500 diarias lo único que haces es atrofiar tus músculos, lo mejor es hacerlas una vez a la semana y siempre ejercitando más partes. En natación supongo que no solo haréis abdominales y que estáis más preparados, una persona que no hace nada no puede hacerlo.

Si solo haces 500 diarias lo único que haces es atrofiar tus músculos, lo mejor es hacerlas una vez a la semana y siempre ejercitando más partes. En natación supongo que no solo haréis abdominales y que estáis más preparados, una persona que no hace nada no puede hacerlo.

see, eso lo vine a aprender recien xd
Vengo de hacer rocketball, quizás me meta. Es interesante, ir a jugar todos los días xd. Se los recomiendo se necesita rapidez, habilidad y fuerza.

Caracas, Venezuela
yo me ejercito en las noches mientras veo la tv haciendo lagartijas y haciendo pesas, abdominales y me pongo a correr los sabados y domingos en la mañana unos 30 minutos  :cz:
Al levantarme ago 20 abdominales bajas y 20 lagartijas, y con eso ya tienes para todo el dia!, no la verdad es que mi metabolismo es rapido, y en cuanto como cago, no tengo que hacer nada xDD
En la mañana lagartijas y Corro por las tardes, mas aparte el béisbol. (arriba TEXAS)