¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues eso. Me resulta extraño que a fecha de hoy, 13 de Octubre, no se haya descubierto furni ninguno, placa ninguna y no haya indicios de que tengan intención de hacer nada. Es una costumbre hacer Halloween unas 2-3 semanas antes del día 31 de Octubre, y quedan 2 semanicas para que llegue ese día.
¿Sabeis algo? ¿O es que ya han desechado este evento tan ''mítico'' en Habbo Hotel?
¿Sabeis algo? ¿O es que ya han desechado este evento tan ''mítico'' en Habbo Hotel?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Pero la Duquesa de Alba no se había casado hace nada? ¿Eso no os da miedo ya de por sí?
Nah, ni idea, no creo que renuncien a algo tan global.
Nah, ni idea, no creo que renuncien a algo tan global.
Quizás se lo están guardando como una sorpresa, aunque lo dudo, pero no creo que el evento desaparezca XD
No renunciarán, eso lo aseguro, o eso creo, quizá quieren que los muebles/placas sean sorpresa, o usarán unos antiguos...
Se hará una especie de parque de diversiones...lo dijo Norman hace unas semanas atrás.
La semana que viene supongo empezarán a hacer algo.
I am the bone of my sword.
Este año no creo que se queden sin Habboween. Pronto empezarán a hacer algo.
Enamorado de la vida.

Habboween para final de mes, concursos locales a principio de Noviembre

Entendí Gitano :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
Como que para noviembre? u.u en noviembre ya tienen que estar pensando en navidad :l
de toda la vida habboween ha estado desde mediados-finales de octubre..
Como que para noviembre? u.u en noviembre ya tienen que estar pensando en navidad :l
WTF? A finales de este mes? Yo lo haría a partir del 25 o algo así xd. Qué nfermos ._.
Caracas, Venezuela
Lee bien, dice: "Habboween para final de mes, concursos locales a principio de Noviembre" osea que habboween si estará a finales de octubre XD
Entendí Gitano :roto2: :roto2: :roto2: :roto2:
WTF? A finales de este mes? Yo lo haría a partir del 25 o algo así xd. Qué nfermos ._.
Apuesto que sacan algo que este a 20$ - 50$ XDD :juju:
¿Concursos en noviembre? Se supone que tienen que finalizar el 31, yo ellos voy sacando todo ahorita xdd
Soy Nightmares para los old school! besos
¿Concursos en noviembre? Se supone que tienen que finalizar el 31, yo ellos voy sacando todo ahorita xdd
La próxima semana empiezan a subir cosas no creo que quieran perder a niños que compren mas muebles XDD
Que onda los años pasados no empezaban antes? y terminaban el 31 y premiaban los primeros dias de noviembre o antes? xd
Eeh si es verdad, hasta haorita no se a sabido nada de habboween ???
Paciencia, ya sacarán algo, la próxima semana SEGURO que empiezan a sacar furnis y demás
A mi tambien raro, porque el año pasado se mostraron 2 furnis de habboween 2010 en el mes Septiempre y ya estamos 13 de octubre y nada, osea que el evento de HABBOWEEN 2011 no durara nada!
Estan mas concentrado en NAVIDAD 2011; Dicen que sera el evento mas grande del mundo! Esperemos mas sobre esto! :8D: :8D:
Estan mas concentrado en NAVIDAD 2011; Dicen que sera el evento mas grande del mundo! Esperemos mas sobre esto! :8D: :8D:
Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥