¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mejoras de rendimiento
jueves, 13 de octubre de 2011

Acabamos de realizar ciertas mejoras de rendimiento en Habbos. En teoría debería ir todo menos lento, ya que desde el lanzamiento de la versión 8 la página web iba un poco a trompicones.

Seguimos depurando pequeños detalles para mejorar la velocidad.

Un saludo.

EDITO: No es efecto placebo.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Si, lo he notado, antes cuando daba click en comunidad la página tardaba un rato en cargar, ahora es mucho más rápido XD
A mi me va todo bien menos una cosilla en el foro, a veces cuando entro a un post y voy a darle a postear me sale como que no estoy logeado, le doy a iniciar sesión arriba y me manda a la confuguración de mi cuenta, le doy a guardar y eso pero no pasa nada, vuelvo al post y me sigue saliendo que estoy deslogeado, entonces tengo que hacer todo lo mismo, y cuando estoy en los ajustes le doy a salir y tengo que volver a loguearme, no sé si a alguien mas le pasa o es sólo a mi...  :mmm:

A mi me va todo bien menos una cosilla en el foro, a veces cuando entro a un post y voy a darle a postear me sale como que no estoy logeado, le doy a iniciar sesión arriba y me manda a la confuguración de mi cuenta, le doy a guardar y eso pero no pasa nada, vuelvo al post y me sigue saliendo que estoy deslogeado, entonces tengo que hacer todo lo mismo, y cuando estoy en los ajustes le doy a salir y tengo que volver a loguearme, no sé si a alguien mas le pasa o es sólo a mi...  :mmm:
No, no eres el único al que le sucede.
A mi me sucede que se desconecta la comunidad, le doy a Habbos, y me aparece conectado, lo que hago es cerrar sesión y volver a iniciarla y puedo ingresar tranquilamente.
Oh, qué bien!! esperemos ahora los mods y tal.

Caracas, Venezuela
Se nota la diferencia, si
Esto va más rápido que Baúl y ya es decir.

Si es algo de 'Tu sesión ha expirado, vuelve a intentarlo' (no sé, supongo porque es lo único semejante que me pasa), click de nuevo a Publicar y listo.

Borra el cache y las cookies, a mi me paso lo mismo. Hice eso y me funciono 8)

Me parece que pasa cuando vas de la web a la comunidad y viceversa. Para que esté bien sal y entra por "Iniciar sesión", deja ahí en otra pestaña tu tema/mensaje y cuando hagas lo primero vuelve a él y publica.
He notado algunas diferencia desde la salida de Habbos 8 y me alegra que ya se haya resuelto

la web se cAyo por un minuto xd

la web se cAyo por un minuto xd

Y eso que tiene que ver con el rendimiento¿?

Y eso que tiene que ver con el rendimiento¿?

Que el niño nomas quería decir que la web se cayo por un segundo y no supo donde mas ponerlo jasjsj

Que el niño nomas quería decir que la web se cayo por un segundo y no supo donde mas ponerlo jasjsj

Que nos cuente más XD

Eso de la caída me ha pasado un par de veces XD
Crearé un tema >:D

¿Para que?