¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El juego es sencillo, uno postea una imagen y el siguiente tiene que poner una que tenga algun tipo de relación con la anterior, ya sea porque es parecida, le suena parecido o cualquier cosa.
Las unicas reglas son:
- Sin dobles post
- Explicar que parecido le encuentras o porque pones esa imagen.

Empiezo:

Se saca los mocos

-> Barbeishon

Enamorado de la vida.
(Invalid img)

I'll find you ♫
Creo que el tema no va de poner la misma cosa pero imágenes distintas si no de poner cosas diferentes que se parezcan a la anterior xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Creo que el tema no va de poner la misma cosa pero imágenes distintas si no de poner cosas diferentes que se parezcan a la anterior xd

Ayudanos con el hongo xd

lol

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Correcto

Correcto

Tiene antenitas como Android egegege

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.