aaaaaaaaaaaa

Deja de comentar cosas sin sentido, en serio xd. Ya no hay virus, ¿te calmas? Gracias. (No, no lo reportaré).

Caracas, Venezuela
Uf, entonces no tiene nada? Ya había preparado plan de rescate para todas mis cosas. xdd.

cómo la sacó si no es reportero?
es ernesto, ¿qué ernesto? XD mira el enlace que dejaron delante, que Enixuz posteo en lo del mono y el segundo enlace es com.ar

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Uf, entonces no tiene nada? Ya había preparado plan de rescate para todas mis cosas. xdd.

No, no tiene nada, aunque no sé mucho de esto pero igual.

Lol, pero esa web la sacaste tu en el enlace del mono no? XDD que es!!

Ni idea... ahora es que me vengo enterando que fue por un mensaje mío. Lo que pasó fue es que andaba buscando noticias y temas de Habbos que hablaran del mono para dejárselos ahí en el tema, siempre lo hago por Google. Parece que uno de los resultados fue esa página y yo ni cuenta me di. La he borrado ya del mensaje, cualquier cosa.

En mi antivirus no salió nada... igual analizo mi computadora.
La saque porque uno lo puso en el tema de lost monkey que hizo una chica que todos la acusaban de sacar el mono en holo, y en unos de los cpmentarios deje el link a ese tema del mono

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Hace unos minutos acabé de pasarte un link con el VT, no tenía nada, además empiezas a hacer spam y doble post ¿? ya cálmate

Ya puse los 3 antivirus a funcionar >:o ojala detecte si es que me entro algo ya que los 3 andan a full investigando

Tranquilo, evita el doble post, puedes modificar el comentario anterior.

Es peor que uses 3 antivirus al mismo tiempo, tu ordenador se ralentizara y puedes tener problemas.
Ya disculpen pero yo nunca estube en esto de los hackers y eso y ademas yo las cosas que tengo las pague con dinero y que me las roben no quiero asi que no pienso dejar esos anti virus por nada, pensaba hasta darle b4n de seguridad a mi keko D:
Ya puse los 3 antivirus a funcionar >:o ojala detecte si es que me entro algo ya que los 3 andan a full investigando

Bibliotecario (2012 - 2013) | Reportero (2013 y 2017) | Encargado DDI (2013) | Guía Games Hub (2013 - 2014) | Asesor (2013 - 2014) | Colaborador (2014) | Comunicador (2014). Amante de las comedias musicales.
Ster cómo  colocas 3 antivirus? xDDD. Te harán choque y no haces nada, pongas 100, 1000, etc. Debes tener solamente 1, con esos 3 no haces nada. Estás dejándole prácticamente el camino libre al virus. (Sea cual sea).

Caracas, Venezuela
Ya quite el AVG de investigar igualmente deje 2, dudo que hagan choque como dices tu xd

Ya quite el AVG de investigar igualmente deje 2, dudo que hagan choque como dices tu xd

Chocarán, sé porque te lo digo ^^. Deja uno, quédate con el NOD32.

EDITO: Y no es solo cerrarlo, desinstalalo

Caracas, Venezuela
El NOD32 te avisa cuando termina una descarga osea te lo investiga para despues abrir el programa como el AVG? por sierto tengo la version 5 del NOD esta bien?

Si arriba no pone www.habbos.es no pongáis datos vuestros ni nada. A Habbos sólo se entra desde www.habbos.es, y nada más.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Me gustaria que armaran ahora mismo una noticia informando (sin dar la web) sobre este tema a todos los Habbos, no muchos conocen o miran el foro... Quizas si ponen en noticia avisando y que solo se entra desde habbos.es y tal estarian todos mas avisados pienso

Todooo el mudno sabe que siempre será habbos.es, en tal caso de que sea cambiada me imagino que el equipo de administración, lo informará. Como dije antes, no hay por qué ahcer drama.

También estan: habbos.com, habbos.de y muchas más. (Cosa que no vayas a crear un tema)

Caracas, Venezuela
No, lo siento no crearemos nada simplemente, porque más de 1000 personas saben que Habbos cambió de versión, por lo tanto, la web no puede tener ese diseño tan antiguo, y además no he visto que muchas personas caigan en eso.
Si vieras las copias de habbos que me he encontrado rondando por ahí XD
Ya mi antivirus detecto 4 virus e.e, una pregunta... El nod al detectar el virus lo borra automaticamente o hay que esperar a que termine de hacer el analisis para poder borrarlos?