¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Mi nombre, Andrés, Con un "Soy" al inicio...
Y mi viejo nick, siempre decia que unas primas me hicieron el keko y la cuenta en el foro con ese pero era una mentira! tenia una amiga de un canal de justin tv y tenia como nickname cer3zi7a, mito deselado

''Espíritu de tormenta'' en alemán, aunque... tiene una ''i'' de más xd

ESO ES UN PLAAAGIOOOO!

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
ESO ES UN PLAAAGIOOOO!

Silencio, CriistiiAANOO :ojitos:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Silencio, CriistiiAANOO :ojitos:

Sabes que es un culto a mi y punto

PD: Lee MP's cabrón.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pues. Mi nombre es David Alexander, de allí proviene el "Dalex", y pues, el Bruni es mi apellido. Iba a colocarme DavidBruni o Mr.Bruni, pero sabía que nadie me reconocería, así que decidí dejar el dalex.

Tambien es el genero musical de ellos :roto2:

D= Sho no lo saviah!

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
pss de mi nombre "Enrique" solo le puse "Kasho" por sexy que soy okno  :juju:
Bueno, para explicarlo voy a dividir mi nombre en dos partes, la roja y la verde:
-Gonza
la parte verde es una 'abreviación' (creo que está mal usada la palabra, pero bueno :enfin:) de mi nombre: Gonzalo.
y la roja es porque no me dejaba usar sólo la 'abreviación', puesto que la misma estaba en uso.