¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Somos dos.
Tres

Menos los BBC y los íconos, todo funciona igual que en la versión de PC
Version movil no clasica, carga mas rapido...

Version movil no clasica, carga mas rapido...
Por eso. La WAP viene bien para cuando usas 3G o una conexión más lenta en un plan de internet limitado porque te da ligereza y rapidez, la clásica es mejor cuando tienes WiFi ya que no te van a cobrar por MB/KB descargados y va más rápido.

puppet on a string
Yo uso wi fi xddd?

Yo uso wi fi xddd?
¿Y por qué usas la versión WAP?

puppet on a string

¿Y por qué usas la versión WAP?

Smartphone Rlz.

Caracas, Venezuela
Me carga mas rapido xdd

Me carga mas rapido xdd
¿Y quieres tener imágenes para que cargue más lento o cómo?

puppet on a string
Que salga la opcion, en vez de la imagen, que diga ver imagen, le das y la imagen aparece, lo he visto en otros foros xd

Que salga la opcion, en vez de la imagen, que diga ver imagen, le das y la imagen aparece, lo he visto en otros foros xd
¿Y son SMF? En la vida he visto eso xD

puppet on a string

¿Y son SMF? En la vida he visto eso xD

Yo creo haber visto algo así, pero no sé si es de SMF

A mí nunca me ha aparecido y tengo la vida misma entrando por mi celular xd

A mí nunca me ha aparecido y tengo la vida misma entrando por mi celular xd

Pero tú tienes Black Berry, si no me equivoco (?) el tiene un celular normal, por algo quiere mejorar WAP

Pero tú tienes Black Berry, si no me equivoco (?) el tiene un celular normal, por algo quiere mejorar WAP

Yep. No sé bien cómo vaya esto, pero yo entro por wap desde mi celular... no salen los imágenes y se ve exactamente así: http://www.habbos.es/forum/?wap2  ¿No será general para todos los que entren por wap2?

YoYo, quizá tu problema es que estés entrando por "/?wap" y no por "/?wap2" :p

Yep. No sé bien cómo vaya esto, pero yo entro por wap desde mi celular... no salen los imágenes y se ve exactamente así: http://www.habbos.es/forum/?wap2  ¿No será general para todos los que entren por wap2?

YoYo, quizá tu problema es que estés entrando por "/?wap" y no por "/?wap2" :p

Los que entren por wap2 nunca tendrán imágenes xd. Solo por la clásica (sin el wap)

Caracas, Venezuela
El wap solito no existe xd weno nunka habrá imagenes.