¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Seth MacFarlane, creador de 'Padre de Familia' habla sobre la serie animada y confía en que llegue a su final lo antes posible.

Seth MacFarlane cree que la serie debería terminar ahora que tiene el respaldo de la audiencia. La ficción animada emite ahora su décima temporada.

A pesar de los aceptables datos de audiencia y los ingresos millonarios el MacFarlane quiere darle un final digno antes de que el apoyo sea menor tal y como reflejan sus últimas declaraciones. El creador cree que "'Padre de familia' debería haber terminado". " Creo que siete temporadas es el tiempo de vida idóneo para una serie de televisión. Es la manera en que se debería hacer desde mi punto de vista, crear un final fantástico ahora que la serie sigue siendo fuerte"

Sobre su futuro como creativo, MacFarlane deja caer su deseo por relanzar la mítica 'Star Trek'. Afirma que le encantaría que "la franquicia volviera a televisión del mismo modo que lo hizo en los 90: bien pensada, con historia inteligentemente escritas que trasciendan a la audiencia de ciencia ficción"

'Padre de familia' se ha convertido en un icono de FOX. La serie la protagoniza la familia Griffin se sumaba a la oferta animada de 'Los Simpson'. Tras el éxito de la serie, MacFarlane crea 'Padre made in USA' y un spin-off, 'El Show de Cleveland', protagonizado por el vecino de los Griffin.

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Joder, solo falta que quiten American Dad...
Es de las pocas series que me dan muchísima risa, no sé, es diferente y por éso me gusta tanto. Igual siete temporadas es mucho, si quiere dejar el proyecto amén.
Está clarísimo que estas declaraciones han sido producidas por la supuesta cancelación de Los Simpson, que al final ha sido renovada por dos temporadas más.

En mi opinión creo que tiene razón. Los Simpson han ido cuesta abajo desde la Temporada 14, y seguramente no quiera estirar más el chicle y que le ocurra lo mismo. Mejor acabar las cosas cuando todo va bien que seguir la serie y que acabe por cancelación.

Está clarísimo que estas declaraciones han sido producidas por la supuesta cancelación de Los Simpson, que al final ha sido renovada por dos temporadas más.

Cierto.

Mejor morir de pie que vivir de rodillas.

Aunque me daría pena que quitasen Padre de Familia =_=
A mi personalmente me gusta mucho la serie, pero es verdad que 7 temporadas ya es bastante, así que supongo que es una buena decisión...

De todas formas me da pena xd

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

A mi personalmente me gusta mucho la serie, pero es verdad que 7 temporadas ya es bastante, así que supongo que es una buena decisión...

De todas formas me da pena xd

Hablo en representación de las 23 temporadas de Los Simpson.

Hablo en representación de las 23 temporadas de Los Simpson.

Ya, pero cada vez van a peor los capítulos...

Al finnnnn osea da risa pero a veces no y no puedes comparar simpson con family guy porfavor XDD por algo llevan 23 y estos a la septima ya se quieren ir.

Viva!!!!

Al finnnnn osea da risa pero a veces no y no puedes comparar simpson con family guy porfavor XDD por algo llevan 23 y estos a la septima ya se quieren ir.

Viva!!!!

No te gusta? Yo me parto con la serie hahaha

La serie es interesante xd. Solo falta que quiten south park, simpson.

Caracas, Venezuela

Viva!!!!

Padre de Familia da más risa que Los Simpson.
Actualmente me rio más con un videito de 15 segundos de los Simpson de los episodios antiguos que con 30 minutos de los episodios actuales.

Para mí, Padre de Familia pone todo lo incorrecto en pantalla en una buena parodia... excelente xD.
Sin embargo, las otras series: American Dad y The Cleveland Show; están bien, pero me gusta más Padre de Familia.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Leer bien. Es la 10ª temporada, pero según dice lo recomendable (para no perder prestigio) son 7 temporadas.

Padre de Familia da más risa que Los Simpson.
Actualmente me rio más con un videito de 15 segundos de los Simpson de los episodios antiguos que con 30 minutos de los episodios actuales.

Para mí, Padre de Familia pone todo lo incorrecto en pantalla en una buena parodia... excelente xD.
Sin embargo, las otras series: American Dad y The Cleveland Show; están bien, pero me gusta más Padre de Familia.

American Dad mola; pero The Cleveland Show yo no lo puedo tragar xd
Fue bueno mientras duro, eso es lo que pienso, los simpson dejaron de ser creativos a partir de la temporada 18, ya calleron en el cliché y tambien deberian ser cancelados,