¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
adicción a las imágenes eróticas, miren por ustedes mismos.
(ignoren lo del iphone y caballo)

Nótese Tío-Tía intervalo.
Y porque no se pueden poner desnudos integrales que si no...
Y lo mas extraño de todo esque siempre nos sigue la corriente el otro tema  :mmm:
ramonvaldes y Sebert están nominados.
Para nada, somos nitro y yo nomás, porque el otro tema tienen un chat tremendo ahí.

Soy Nightmares para los old school! besos

Y lo mas extraño de todo esque siempre nos sigue la corriente el otro tema  :mmm:

mira quien habla
Sólo me pareció interesante el intervalo entre los dos temas al contradecirse. Tío-Tía.
Algo que no sepamos? haha estáis muy necesitados todos me parece a mi...

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.

Yo no, con mi colegio me basta sry.

Soy Nightmares para los old school! besos

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a mi no me molesta hoyga, el proximo año se acaba el mundo jeje

Simplemente queremos compartir y analizar la belleza humana tanto en cuerpos femeninos como masculinos, y guiarnos por impresiones superficiales para realizar una evaluación negativa o óptima de lo que nuestros órganos visuales captan. Eso no implica una necesidad sexual ni algo de carácter semejante, sino el saber evaluar la belleza exterior de una persona.

+99999

Simplemente queremos compartir y analizar la belleza humana tanto en cuerpos femeninos como masculinos, y guiarnos por impresiones superficiales para realizar una evaluación negativa o óptima de lo que nuestros órganos visuales captan. Eso no implica una necesidad sexual ni algo de carácter semejante, sino el saber evaluar la belleza exterior de una persona.

No lo he leido pero estoy de acuerdo.

En la de tios eran jesus y nitro y en la de tias jadero y yo

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

En la de tios eran jesus y nitro y en la de tias jadero y yo

Y Vheissu, Zetta y elela.

Y justo un 69...

mira quien habla

XDDDDDDDDDDDD

Pesadillas y sueños eróticos, vendrán muy pronto.  :roto2:

Sí, sí estoy de acuerdo que el embarazo se debe de bajar a 6 meses por el bien de la humanidad.

Sí, sí estoy de acuerdo que el embarazo se debe de bajar a 6 meses por el bien de la humanidad.

Por el bien de nuestros polvos esporádicos, 6 meses son pocos.

Por el bien de nuestros polvos esporádicos, 6 meses son pocos.

Esporádicos.  :mmm:
Vivan los papis ricos y mamis ricas

Esporádicos.  :mmm:

No voy a mentiros. Son esporádicos, al menos existen...

(Y no, no es por esporas. Es que se los tengo con poca frecuencia xdd)