¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Acabo de entrar en mi correo y me encuentro con esto:

XDDDDDDDDDD
Igual que saben que tu ordenador es de IP española y debe ir a habbo.es, pues se te manda uno predeterminado en español. Como por ejemplo si un singapuriense viene al español, ¿cómo le vas a decir en español que tiene otro hotel (no sé, pero por ejemplo) si no te entiende nada?

Igual que saben que tu ordenador es de IP española y debe ir a habbo.es, pues se te manda uno predeterminado en español. Como por ejemplo si un singapuriense viene al español, ¿cómo le vas a decir en español que tiene otro hotel (no sé, pero por ejemplo) si no te entiende nada?

si, es verdad por algo dice "ahi un hotel mas grande y cerca de ti", osea, que te esta promocionando a habbo.es, por tu IP o servidor.

Mi duda era si es real o no, bueno xdd ya no saben que inventar estos

XD? Tu hotel ideal es el .es no el .com por eso te lo mandan mijo yo cuando me meto al .es me sale en la pantalla de inicio
Join your local community at habbo.com
por la IP norteamericana, es como dice Jadero para ayudar a la gente po

Puede serlo totalmente. Igual que ponen eso en Inicio que dice NITRO, pueden hacerlo con mails.
A mi lo de .COM no me sale, por eso no sabía eso xdd ya comprendí...