¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, soy brasileño, y el juego allí, Habbo BR/PT, en realidad no demasiado Habbo.es más que empezar a entrar, porque sabía Habbos, y me encanta! Planeo permanecer aquí mucho tiempo amigos, muchos y ordenado! Actualmente soy reportero un fan site brasileño llamado Habbonados.net.

Nota: Perdón por los errores del español, es que como ya he dicho, hablo portugués, y estoy aprendiendo el idioma español poco a poco...

Nota²: Voy a traer noticias de Habbo BR/PT a su disposición! (:

Nota³:. ¿Quién quiere hablar conmigo ya me acaba de agregar en el Msn: mocz@live.com
Bienvenido moc moc
Holaaa! Bienvenido, que bien que estés aprendiendo el español, lo estás haciendo muy bien :p espero verte seguido por aquí.

Soy Nightmares para los old school! besos
Hola!!  bienvenido, es bueno que quieras superarte aprendiendo español!!

Caracas, Venezuela
Bueno algunos de aquí hablan peor que tu xDD

Bienvenido xD
Bienvenido!!  :lengua: espero verte seguido por aqui  :cejas:
Oi! Bem-vindo amigo!

Espero que te la pases genial por acá y nos podamos llevar bien. Las noticias de Habbo BR las puedes poner aquí y nada, disfruta mucho!
Bem-vindo à Habbos!

Esperemos que lo pases bien con todos y cada uno de los usuarios de aquí. ¡Suerte!

I am the bone of my sword.
Hola!! bienvenido a habboS :8D: disfrútalo XD es mejor q webs brasileiras e_e

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Ey, bienvenido (perdona que reviva, es que me curioseó el 'Síga-me'). ¡Me alegra tener un brasileño por estar zonas y además en el equipo!

Buena estadía y que lo pases bien, y suerte con las traducciones y tal.
Bienvenidoo!!!  :ojitos:

Flawless bitch
Falo muito pouco português

nomentira bienvenidoooo mucho gostoso digo gusto  :lengua:
Bienvenido.

Falo muito pouco português

nomentira bienvenidoooo mucho gostoso digo gusto  :lengua:

Él me quiere a mí hummm

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).

Él me quiere a mí hummm

Jajaja, sí! Usted también mi quiere! -n  :l: :l: :l:

Jajaja, sí! Usted también mi quiere! -n  :l: :l: :l:

Por supuestooo

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bienvenido brasileño :P  hehe ya bueno, bienvenido, que la pases super con nosotros y disfrutes de esta gran web fan  :laugh: