¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Soy Nightmares para los old school! besos
Bienvenido a Venezuela, donde la gente se tira de torres eléctricas.
Dios mio, que le pasó? murió? Supongo que una caida de esa altura xd... es una lástima que personas así hagan esto.

Caracas, Venezuela

Bienvenido a Venezuela, donde la gente se tira de torres eléctricas.
Lo de siempre, pst

Me ahorro el humor negro, no se me ocurre nada grasioso

puppet on a string
Me da risa los que hablan en el video jasajsajsa

Dios mio, que le pasó? murió? Supongo que una caida de esa altura xd... es una lástima que personas así hagan esto.

Quedo viva XD cayó entre mucha maleza.
Cayo de pie, no creo que haya muerto, se habrá roto las piernas a lo mucho.

Políticamente irresistible.

Una mujer de 24 años de edad que padece de trastornos mentales, esta enferma. 
Si tenia problemas mentales es normal pero cuando se veía  como caía lo hacia de pie asi que estoy con ivan como mucho se romperia las piernas

Lo de siempre, pst

Me ahorro el humor negro, no se me ocurre nada grasioso

A mi sí, fue en busca de la luz.

Ok, no me sorprende viniendo del país de Chavez
No me imaginaba que esto llegaría hasta acá xD.

Bueno, esto pasó en mi comunidad (El tigre) y si, la mujer tenía trastornos mentales y se había escapado de quienes la cuidaban, pero esto se supo días después.

Yo estaba en la casa cuando ocurrió la situación. La muchacha estaba sentada en una parte 'no conductora' de la torre y tocando un cable, al momento, si hubiese tocado la torre en sí ya hubiese muerto.

Los bomberos quisieron ayudarla a bajar pero no quería y se lanzó... lo que en realidad le pasó fué un golpe en la cabeza (según confirmaron al instante) ya que el monte amortiguó la caida. El verdadero héroe de la historia fué Fernando Saurín (Dueño de Órbita TV y Radio) que llamó cuando supo la noticia a CADAFE para cortar la electricidad en esa zona.

Y yo me estaba desconojando e impactando cuando estaba viéndolo por la televisión xD.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
m... se cayó.

En serio, la caida es bastante alta =S
Se murió, ¿no? Parecía un mono, no paraba de colgarse haciendo el idiota.
Yo creo que este tema hace falta un [+15] porque es algo fuerte, para algunos.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Yo creo que este tema hace falta un [+15] porque es algo fuerte, para algunos.

Es que nadie ha dicho nada al respecto, fuera fuerte si se fuera visto cómo haya caído xD

Es que nadie ha dicho nada al respecto, fuera fuerte si se fuera visto cómo haya caído xD

A mi me da igual, pero hasta you tube ha puesto un aviso de que para ver este video tienes que tener 18 años, estaria bien, pero como dices nadie ha dicho al respecto.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

A mi me da igual, pero hasta you tube ha puesto un aviso de que para ver este video tienes que tener 18 años, estaria bien, pero como dices nadie ha dicho al respecto.

Si alguien se siente así o algo por el estilo que avise y lo pongo

Este vídeo o grupo puede incluir contenido inadecuado para algunos usuarios según el criterio del usuario que ha subido el vídeo.

Personalmente no lo considero fuerte. Simplemente se ve como se cae, si me dices que se ve después espatarrada vale, pero cayéndose no. Es algo que puedes poner en los informativos fácilmente.
Si se viese el golpe, vale seria discutible. Se le ve caer y si te da miedo eso o te va a impactar teniendo 12 años, no entres el titulo ya avisa de que se lanza.

Si se viese el golpe, vale seria discutible. Se le ve caer y si te da miedo eso o te va a impactar teniendo 12 años, no entres el titulo ya avisa de que se lanza.

hombre si hasta uno de 7 años entra a ver el vídeo xddd la curiosidad mata al gato

Caracas, Venezuela

Din de la discusión.