¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Por existir claro que puede existir, pero saldría a la luz? y si sale, quién la podría conseguir?

Pues la vacuna costaría un huevo y parte del otro..


los gobiernos harían lo posible para rebajar su precio y que la vacuna esté asequible... o más les vale si no quieren revueltas ciudadanas.

Tú crees que es normal que una persona se muera de varicela?


Yo nada mas entendi que habia dicho en general, no sabia que se referia a la que mas muerte ha generado xD

Yo tampoco he muerto de varicela xDD


Tú crees que es normal que una persona se muera de varicela?


Yo nada mas entendi que habia dicho en general, no sabia que se referia a la que mas muerte ha generado xD

Yo tampoco he muerto de varicela xDD


como caso extremo sarampion, aunque varicela, si tienes inmunodeficiencia y eres adulto, se puede complicarl
Fecha a tan largo tiempo... Todo es especulación, ganar dinero, y forrarse.

Os recomiendo una pelicula que trata muy bien este tema, El jardinero fiel, ves como las farmaceuticas utilizan como gran zona de pruebas çfrica para los medicamente. Y claro, o te somentes a las pruebas, o no tienes medicamentos para tratar tu enfermedada...



Tú crees que es normal que una persona se muera de varicela?


Yo nada mas entendi que habia dicho en general, no sabia que se referia a la que mas muerte ha generado xD

Yo tampoco he muerto de varicela xDD


como caso extremo sarampion, aunque varicela, si tienes inmunodeficiencia y eres adulto, se puede complicarl

Si tienes inmunodeficiencia se te puede complicar cualquier cosa práctiamcente.
A ver si es verdad que sacan la vacuna y no a un precio desorbitado, salvaria muchas vidas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

ÀVan a estar haciendo experimentos con gente que a temprana edad tenga el SIDA? Dios... que el objetivo no justifica los medios...


No hombre, gente desde temprana edad no, sino que muy temprano a partir del momento en que lo cojan xd


Por cierto, el fin sí justifica los medios.