¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola,

Aqui les dejo un pantallazo de la sala principal de mi serpiente, mi serpiente esta compuesta por 11 Niveles por el momento, algunos son wireds y otros son elevados.

Espero que se pasen por hay y dejen su puntuacion del 1 al 10.

Se aceptan criticas constructivas.

Las yuccas y los rollers no me gustan, no le dan ese toque ''yellow'' a la sala.. Deberías usar rollers HC

8/10

Soy Nightmares para los old school! besos
Deberías de esconder esos wired, no pegan para nada ahí...sin embargo, el diseño esta muy bonito, le doy un 7/10  :%:
A mí me ha gustado mucho, eh
Jo, está bastante bien, aunque no he visto muchas serpientes :roto2:
Pues si, lo que pasa que tengo esos rollers por el diseño anterior que era como algo azulado, y ahora que lo cambie es asi xd si estoy pensando en cambiar los rollers por rollers hc, cuanod consiga el $    :uhh:

Gracias por sus puntuaciones y criticas  :juju:
Intenta sacar las Yuccas y esconder el Wired.

8/10

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Bonita 7/10 A mi no me convenzen mucho esos colores :S
Felpudos amarillos y negros con rollers galácticos no me gustaron xd ya podrían cambiar el diseño clásico de 104 para serpientes ._.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Los guardarropas esos no pegan nada ... pero esta muy bonita la sala,como dicen arriba,estaría mejor con rollers HC le doy un 9/10  :wikii:

¡Saludos & Gracias!
Yo escondería el wired, quitaría el zeta, y los guardarropas pero aparte de eso esta linda la sala 8/10  :juju:
Quita los wired y las yucas, Decidete por un tipo de ports

6/10
Bueno eh re modelado  mi serpiente, ahora mismo publico panta xd


Un mod que cierre tema