¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual VI
Hola,
Aqui les dejo un pantallazo de la sala principal de mi serpiente, mi serpiente esta compuesta por 11 Niveles por el momento, algunos son wireds y otros son elevados.
Espero que se pasen por hay y dejen su puntuacion del 1 al 10.
Se aceptan criticas constructivas.
Usuaria
Dios del Foro
Las yuccas y los rollers no me gustan, no le dan ese toque ''yellow'' a la sala.. Deberías usar rollers HC 8/10
Soy Nightmares para los old school! besos
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Deberías de esconder esos wired, no pegan para nada ahí...sin embargo, el diseño esta muy bonito, le doy un 7/10 :%:
Usuario
Miembro oro
A mí me ha gustado mucho, eh
Usuario
Bomba posteadora
Jo, está bastante bien, aunque no he visto muchas serpientes :roto2:
Usuario
Habitual VI
Pues si, lo que pasa que tengo esos rollers por el diseño anterior que era como algo azulado, y ahora que lo cambie es asi xd si estoy pensando en cambiar los rollers por rollers hc, cuanod consiga el $ :uhh: Gracias por sus puntuaciones y criticas :juju:
Usuaria
Legendario III
Intenta sacar las Yuccas y esconder el Wired. 8/10
Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
Usuario
Novato I
hace 13 años hace 13 años
Bonita 7/10 A mi no me convenzen mucho esos colores :S
Usuario
Dios del Foro
Felpudos amarillos y negros con rollers galácticos no me gustaron xd ya podrían cambiar el diseño clásico de 104 para serpientes ._.
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
Usuario
Mosquita muerta
hace 13 años hace 13 años
Los guardarropas esos no pegan nada ... pero esta muy bonita la sala,como dicen arriba,estaría mejor con rollers HC le doy un 9/10 :wikii: ¡Saludos & Gracias!
Usuario
Legendario III
Yo escondería el wired, quitaría el zeta, y los guardarropas pero aparte de eso esta linda la sala 8/10 :juju:
Usuario
McPollo
Quita los wired y las yucas, Decidete por un tipo de ports 6/10
Usuario
Habitual VI
Bueno eh re modelado mi serpiente, ahora mismo publico panta xd Un mod que cierre tema