¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El sueño del Real Madrid de fichar a Cristiano Ronaldo esta campaña se ha roto. En los últimos días se había enfriado la posibilidad de que el portugués llegara a la Casa Blanca tras la negativa del Manchester United de negociar por su estrella. El centrocampista ha elegido un medio de comunicación de su país, Público, para señalar que seguirá esta temporada en Old Trafford.
En una entrevista que saldrá publicada este jueves en Portugal, el jugador comentaba cómo había llegado a esta decisión: "Ferguson escuchó mis argumentos y yo escuché los suyos. Y entre los dos acordamos que lo mejor para ambas partes era que me quedara en el Manchester. Por eso, puedo confirmar que la próxima temporada jugaré en el Manchester. Antes de que surjan rumores y especulaciones respecto a que me voy a quedar en Manchester molesto, quiero aclarar una cosa: quien afirme o diga eso, miente. Me entregaré al Manchester en cuerpo y alma. Lucharé para honrar esa camiseta con el empeño y la dedicación de siempre".
Cristiano quiso dejar claro que él había intentado salir del club inglés, liberando de toda responsabilidad al Real Madrid: "Quiero asumir que yo fui el gran responsable de toda esta polémica. Los dirigentes del Madrid no tienen ninguna culpa porque yo fui quien manifestó públicamente mi voluntad de irme al Real Madrid. Y terminé siendo de forma indirecta el responsable del conflicto que se produjo entre los dos clubes".
El portugués insistió en que su deseo era fichar por los blancos: "Sabía que el Real Madrid estaba interesado en ficharme y que habría presentado una oferta muy elevada por mí al Manchester. Mi intención fue durante un tiempo que el Manchester accediera a venderme al Real Madrid. Decir lo contrario es engañar a la gente y a mi propia conciencia".
90 millones que os ahorráis, merenguetes.
fuente
Pues mejor... que si no vaya tela el madrid..
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si ya sabía yo como iba a acabar esto, parecía un culebrón.
Tanto Cristiano, tanto Cristiano y Zas! eso pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Yo quería que viniera al Madrid pero no por 80 ni por 90 millones, que parece que estamos locos.
Tanto Cristiano, tanto Cristiano y Zas! eso pasa por vender la piel del oso antes de cazarlo.
Yo quería que viniera al Madrid pero no por 80 ni por 90 millones, que parece que estamos locos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
es que oagar casi 100 millones de euros, señores que son 100 millones de euros, que juntando a todos los del foro y teniendo un salario de 2000 € euros al mes y trabajando muchos años.. no llegariamos ni a la mitad de lo que pagan por este tío...
Vaya, que pena, con las ganas que tenía de verle FRACASAR EN EL REAL MADRID... :-\ (Sí, C.Ronaldo, es para mí el peor jugador que ha pasado por la liga inglesa, y lo sería al irse a la liga española).
ÀY según tú quien es el mejor jugador de la liga española?
Gurpegui?
Gurpegui?
Gurpegui?
Ezquerro o Xabi Alonso xDD
Es broma.
-----
La verdad es que yo me alegro de que no vaya al Madrid.Es una gilipollez pagar tanto por un jugador que luego no te hace ni el huevo.ÁYa podian dar ese dinero a ONGs o algo por el estilo!
Saludos,
Yo también queria que fuese al madrid pero 80 kilos es.... una locura
con esos 80 millones se pueden hacer fichajes ke saliesen mas rentables
con esos 80 millones se pueden hacer fichajes ke saliesen mas rentables
Gurpegui?
A ver, yo no he dicho nada de eso, o has entendido mal mi post, o nos estamos entendiendo mal los dos. xd
Yo creo que no "arrasaría" en el fútbol español como lo hizo en sus tiempos Ronaldinho, no le veo en el mismo estilo de juego del Madrid.
Que conste que es mi opinión, y... no sé si tendré razón al 100%, pero es mi opinión.
Y yo no soy de esos que dicen, PUES EL MEJOR JUGADOR DE MUNDO ES GURPEGUI PORQUE QUE ES DEL ATHLETIC!
No, yo tengo mogollón de futbolistas preferidos tanto en la liga española como en las demás ligas, sin ir más lejos, Ibrahimovic.
pagar tal cantidad de dinero por una persona para que corra detrás de una pelota es que es pasarse pero muchísimo.
pagar tal cantidad de dinero por una persona para que corra detrás de una pelota es que es pasarse pero muchísimo.
Si te pones a pensar, se pagan en el fútbol por muchas tonterías..