¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Comprando el T-Rex xd y no se puede.
Habían 2, 1 que era comprando el T-Rex y la otra era del que compraba más.
Habían 2, 1 que era comprando el T-Rex y la otra era del que compraba más.
Soy Nightmares para los old school! besos
No me refiero al rare si no a la placa de la caricatura(generador rex). hace rato se le vi a varios en el hotel.
I'll find you ♫
Tenías que responder un formulario con los nombres de seis robots, éstos estaban en las salas publicas repartidos..
No sé para que pones el grupo Respuestas, hay que unirse al grupo para ver el asunto y es molesto
No sé para que pones el grupo Respuestas, hay que unirse al grupo para ver el asunto y es molesto
Tenías que responder un formulario con los nombres de seis robots, éstos estaban en las salas publicas repartidos..
pura publicidad nomas jasjas :lengua: :lengua:
Le estoy respondiendo como se consigue la placa, si molesta tanto unirse, se une, se fija como se consigue y luego se sale. Tanto lío? Como les gusta generar problema por todo, no es publicidad, le estoy respondiendo a su pregunta, nada mas.
I'll find you ♫
Gracias leeoow ;), aunque dice que es imposible ver asunto.
Igual no te cuesta nada decirle como se conseguía por aquí, es como que yo pusiera un link con una noticia de otra web y tal, porque para mi el grupo ese es un intento de web fan nulo... XDD
Tienes que unirte al grupo para poder verlo.
Es porque te tienes que unir. Pero bueno:
• Entras a esta sala: http://www.habbo.es/client?forwardId=1&roomId=31
• Esperas que salga el formuarlio
• Respuestas:
- RBAD
- EVORITO
- EVARISTA
- MALEVA
- MALIGNEVO
- TRISTEVA
Fin.
Igual no te cuesta nada decirle como se conseguía por aquí, es como que yo pusiera un link con una noticia de otra web y tal, porque para mi el grupo ese es un intento de web fan nulo... XDD
Tan nulo que más de una vez nosotros mismos nos fijamos en esa web al dar respuestas de formularios. Nada mas.
I'll find you ♫
Tan nulo que más de una vez nosotros mismos nos fijamos en esa web al dar respuestas de formularios. Nada mas.
Es amigable que un grupo te entregue las respuestas, pero es molesto tener que unirte a ellos para poder estar actualizado y todo, es como si Habbos te pidiera que te registraras para ver las noticias y demás...pero bueno..ya no quiero seguir discutiendo sobre esto porque prácticamente es tirar el tiempo al cubo de basura.
Es amigable que un grupo te entregue las respuestas, pero es molesto tener que unirte a ellos para poder estar actualizado y todo, es como si Habbos te pidiera que te registraras para ver las noticias y demás...pero bueno..ya no quiero seguir discutiendo sobre esto porque prácticamente es tirar el tiempo al cubo de basura.
Es que la verdad no tiene ni mínimo sentido lo que estás diciendo, porque en un grupo de Habbo te tienes que unir por más que el grupo sea de Respuestas, de tu abuela o de lo que sea. No compares con webs fans porque es totalmente ridícula la comparación. Y si te parece molesto unirte a un grupo para ver las respuestas y ganar placas, te buscas las respuestas solo.
I'll find you ♫
Es que la verdad no tiene ni mínimo sentido lo que estás diciendo, porque en un grupo de Habbo te tienes que unir por más que el grupo sea de Respuestas, de tu abuela o de lo que sea. No compares con webs fans porque es totalmente ridícula la comparación. Y si te parece molesto unirte a un grupo para ver las respuestas y ganar placas, te buscas las respuestas solo.
Que yo sepa tú puedes ver el foro de un grupo sin tener que unirte, solo que ustedes para ganar más gente unida ponen eso, y bueno, está bien, yo no estoy criticando nada, porque simplemente no uso esa 'herramienta' solo dije que es molesto que pongas eso en vez de una explicación, así de simple. Y no me molesta a mi para nada, yo ni juego habbo ya...pero exactamente lo digo porque colgaste el enlace de un grupo que no puedes ver si no estás unido al grupo y logueado.
Que yo sepa tú puedes ver el foro de un grupo sin tener que unirte, solo que ustedes para ganar más gente unida ponen eso, y bueno, está bien, yo no estoy criticando nada, porque simplemente no uso esa 'herramienta' solo dije que es molesto que pongas eso en vez de una explicación, así de simple. Y no me molesta a mi para nada, yo ni juego habbo ya...pero exactamente lo digo porque colgaste el enlace de un grupo que no puedes ver si no estás unido al grupo y logueado.
Sigue siendo ridículo todo lo que decís, mejor ni seguir discutiendo, no me interesa. En fin no se porque comentas si la ayuda no era para vos, era para rey, pero como siempre estas en todo para aumentar el contador :-*
I'll find you ♫
¿Algo más...? Están desviándose demasiado de la ayuda que se pide en el tema con sus últimos mensajes...
Al que sigahablando escribiendo lo que no tiene que estar en este tema, lo mando a dormir temprano. Espero que se entienda lo que quiero dejar dicho, eh.
Al que siga
En la noticia que dieron de ganadores creo que decía que aún podía conseguirse la placa por medio del formulario XD
Para seguirme solamente tienes que darle al corazón